Puerta de ‘Día a día’: foto deja al descubierto lo que en realidad hay detrás

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-01 08:34:07

Muchos se preguntan qué hay tras la puerta, pues en varias emisiones del programa de Caracol se ha visto que los invitados timbran e ingresan al set por ahí.

La respuesta a esos curiosos la terminó dando una foto de la mánager de Lina Tejeiro, Claudia Serrato. Esa imagen la replicó la actriz en sus historias de Instagram y allí se aprecia que el set del matutino no da a la calle, como algunos creen, por lo que el mencionado ingreso en realidad es una puerta falsa.

(Vea también: Carolina Soto confiesa si se va de ‘Día a día’ en 2023; ya se sabe si renunció)

Dicha entrada al set queda frente a una pared que no se ve al aire y entre estas hay un espacio en el que los famosos esperan a que les den paso a la sala del programa, cuando suena un timbre, como si fuera el de una casa.

En el mencionado muro, que tiene una parte pintada de blanco y otra con ladrillos a la vista, también se aprecian muchos cables de la producción.

Captura de pantalla historia Instagram linatejeiro..

Así es el set de ‘Día a día’: fotos

Además de la mencionada sala, en la que hay amplios sofás, una mesa y una gran pantalla; el escenario del programa presentado por Catalina Gómez, Carolina Soto, Carolina Cruz e Iván Lalinde también tiene una cocina en la que generalmente el chef Juan Diego Vanegas enseña recetas.

La cocina está dotada de estufa, nevera, lavaplatos y otros accesorios. Adicionalmente, queda cerca de otro espacio que tiene el estudio en el que se graba el matutino y es donde los artistas invitados llegan a cantar.

Estas son algunas fotografías del set de ‘Día a día’, que los viernes ‘locochones’ cambia, pues sacan los sofás y ponen sillas y juegos.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Fútbol

Tristeza en el FPC: en trágico accidente murió jugador que fue fichado por club de la MLS

Nación

Problemón para 150.000 afiliados a Nueva EPS en Colombia: ya no recibirán servicio clave

Novelas y TV

Renunció Miss Amazonas del concurso: no aguantó presión y compañeras aplaudieron decisión

Estados Unidos

Embajada de EE. UU. en Colombia dio mensaje para los que no tienen visa y quieren ir al Mundial

Vivienda

Arrendadores no podrán exigir estos documentos al momento de alquilar una vivienda

Virales

[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor longaniza de Colombia, a 3 horas de Bogotá, tiene cascada y convento únicos

Nación

"Tómame una foto con papá": la sentida foto que compartió viuda de Miguel Uribe de su hijo

Sigue leyendo