Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La frase la pronunció la presentadora del Valle del Cauca casi al comienzo de la emisión del 25 de marzo de 2022 del matutino de Caracol Televisión.
Y es que en ese momento a ‘Caro’ Cruz le estaban recordando que en la primera prueba del nuevo ciclo del ‘Desafío The Box’ el equipo del que es capitana externa fue uno de los perdedores y no ha estado en la mejor racha.
Alpha, el grupo de Oquendo —que ya aclararon si entró por mérito o rosca al ‘reality’—, y Gamma, del exjugador de Millonarios el ‘Leticiano’ Mosquera, se quedaron sin comida, luego de ubicarse tercero y cuarto en el ‘Desafío de sentencia y hambre’.
(Vea también: Revelan nuevos detalles de la “separación” de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque)
Beta fue el ganador y tendrá la alimentación completa, mientras que a Omega, por quedar segundo, solo le darán tubérculos, pues fue el tipo de alimentos que escogieron.
“Ya vamos a hablar de lo que pasó en el ‘Desafío’, además que nuevamente tu ‘Tarzán’ la embarró en el Box”, fue lo que dijo Carolina Soto, capitana externa de Beta, en ‘Día a día’.
“Sí, hablemos de cosas positivas, que llenen el alma y el corazón”, respondió ‘Caro’ Cruz, que previamente ya había dicho que lo sucedido con los ‘Superhumanos’ que apoya no era alentador: “La historia es un poco triste”, comentó.
Eso no sería lo único “triste” alrededor de la vida de la presentadora y exreina, en el tercer mes de 2022. ‘Lo sé todo’ confirmó el 24 de marzo que Carolina Cruz y Lincoln Palomeque “se separaron”. Es más, el programa reveló detalles que involucran hasta a abogados.
Semanas antes, la exreina vallecaucana también tuvo unos días complicados por la salud de su hijo menor, que luego la llenaron de optimismo y la llevaron a crear una fundación para ayudar a niños de 0 a 5 años que tienen problemas neurológicos.
Incluso, ella misma ha autodenominado a Salvador como su salvador, que llegó al mundo tras la pérdida de un bebé que sufrió la famosa.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Complicación terrible"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo