Carolina Soto dejó en evidencia a Carlos Calero por copia detrás de cámaras en 'Día a día'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-04 12:09:21

La conductora del programa matutino del Canal Caracol mostró a través de una grabación en redes sociales el comportamiento que tuvo su compañero.

‘Día a día’ tiene muchos momentos llamativos durante su emisión en vivo, como cuando Catalina Gómez se enteró al aire que era clienta de una jugadora de la Selección Colombia Femenina.

No obstante, detrás de cámaras en el programa matutino del Canal Caracol, algunas veces se viven situaciones anecdóticas, en las que hay sorpresa entre los presentadores.

En esta ocasión, una de ellas fue expuesta por Carolina Soto, que registró el momento en el que Carlos Calero quedó con las manos en la masa al tratar de mirar lo que ella hacía.

‘Día a día’: Carolina Soto expuso a Carlos Calero por copiarla

La presentadora de ‘Día a día’ compartió desde su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores, el anecdótico momento detrás de cámaras.

“Siempre tiene uno el compañero que copia”, escribió Soto y etiquetó a Calero, en un video en el que él trata de ver los apuntes que ella tiene y lo evita momentáneamente.

El presentador le recrimina en tono jocoso porque no todas las observaciones que ella anota las dice en la emisión, a lo que ella reacciona abrazándolo y permitiendo que él observe.

Esta fue la grabación con la que los presentadores vivieron ese particular instante en el set del programa, en una publicación que un usuario replicó desde su cuenta personal de Twitter.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Sigue leyendo