'Claudia López', de Blu Radio, planteó 200 jornadas de Día sin carro: "Me van a agradecer"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-21 10:05:48

La imitadora de la alcaldesa de la capital colombiana en la mencionada emisora sorprendió con una curiosa propuesta en medio de su rutina de humor.

El Día sin carro en Bogotá provocó un regaño de Néstor Morales en Blu Radio, donde otra de las figuras que hacen parte de ese espacio aprovechó para soltar una publicación sobre el tema con una interpretación de Claudia López.

Video de doble de Claudia López en Blu Radio hablando de Día sin carro en Bogotá

Esta fue la grabación que la integrante de la emisora radial publicó a propósito del desarrollo de la jornada sin vehículo este jueves 21 de septiembre, donde hizo una imitación de la alcaldesa de la capital con una llamativa idea.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Neira (@loreneira1)

Con un disfraz con el que personificó a la alcaldesa de Bogotá, la integrante de Blu Radio acudió a su humor para dejar un comentario sobre el Día sin carro, jornada que nació de una crisis.

¿Quién es la imitadora de Claudia López en Blu Radio?

Lorena Neira es uno de los talentos de Caracol Televisión que aprovechó su cuenta personal de Instagram para, en tono jocoso, imitar a la alcaldesa de Bogotá en medio de la jornada en la ciudad.

“Se respira aire puro en mi Bogotá […] Hoy es un gran día. Les recomiendo no sacar el carro porque serían dos sacadas: la primera, de la casa; y la segunda, de Los Patios”, indicó.

En medio de su réplica de Claudia López, la figura que también hace otras personificaciones en Voz Pópuli (que regresa a la televisión colombiana) y en emisiones de La Calle soltó una curiosa idea.

“Me van a agradecer el día de no carro porque con lo cara que está la gasolina ustedes querrían como 200 días sin carro en el año”, finalizó en medio de su interpretación.

La imitadora de la alcaldesa también la ha dado voz a personajes como la vicepresidenta de Colombia, Francia Márquez y a la exministra de Minas Irene Vélez, entre otros personajes de la actualidad nacional.

Esta es la imitación que Neira lleva a cabo de la fórmula en el mandato de Gustavo Petro, en medio de la controversia que hubo alrededor del uso de helicópteros en el país.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lorena Neira (@loreneira1)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Novelas y TV

Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar

Novelas y TV

Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'

Sigue leyendo