Nación
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El concursante convenció a los demás jurados, pero no tuvo el suficiente potencial para ser aceptado por el ibaguereño. Incluso, admitió que admiraba a Cruz.
La primera presentación de este miércoles en ‘La descarga’ fue la que quizá más opiniones encontradas dejó en los jurados. Julián Portela, imitador que hizo parte de ‘Yo me llamo’, llegó al escenario para tratar de convencer a los 4 jueces, pero, aunque parecía lograrlo, solo Santiago Cruz le dio el no.
(Vea también: Marbelle se conmovió hasta las lágrimas en ‘La descarga’ y reveló detalle de su mamá)
Después de interpretar la canción ‘Caballero’, de José Luis Román, el cantante recibió elogios por parte de ‘Gusi’, Maía y Marbelle. De hecho, todos se preguntaron por qué no había podido convencer a Cruz.
“Me sentí en un concierto. Pagaría mil boletas, veo un estadio lleno, y estaría ahí contigo acompañándote. Es muy complicado lo que estás sintiendo, pero sé que esto que pasó lo vas a multiplicar y muchas almas te vamos a seguir escuchando”, le dijo el artista venezolano.
Acá, el video del lamento de los jurados:
En ese momento, la barranquillera tomó la palabra y reconoció estar asombrada por haber dejado pasar la oportunidad de tener a dicho concursante en el ‘reality’.
“Estoy un poco sorprendida y no sé si estoy teniendo problemas o qué, porque de verdad pudo haber habido algunos impases, pero con un cañón tuyo se pueden hacer tantas cosas…”, estaba comentando, pero fue interrumpida por Marbelle.
“Esa profundidad en la voz está increíble, a mí me gustó mucho tu interpretación porque las voces tan graves suelen perder la emoción y sensibilidad y eso yo lo sentí en ti. Además, hubo una reacción muy bonita del público por lo que irradias, eso es difícil de conseguir”, afirmó la vallecaucana.
Pero el silencio incómodo se dio cuando tuvo que hablar Santiago Cruz, pues Maía no dudó en cuestionarlo por no haber oprimido el botón. Sin embargo, el participante no desaprovechó la oportunidad y dio a conocer su admiración por el ibaguereño.
“Te admiro mucho, confío en tu criterio y eso significa que tengo muchas cosas más por corregir. Eres de mis artistas favoritos y me sé todas tus canciones”, dijo, por lo que Cruz se levantó a abrazarlo.
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar
Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos
Temblor en Colombia hoy 2 de mayo en Cucunubá - Cundinamarca
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos
SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios
Sigue leyendo