Dan pista sobre futuro de cantante en 'La descarga' que buscó ayuda médica por malestar

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-24 19:06:21

Stefany Zabaleta, destacada en la pasada presentación que tuvo en el concurso de canto de Caracol Televisión, reconoció que tiene un malestar.

En el mismo capítulo en el que dos de sus participantes vivieron una ceremonia especial, ‘La descarga’ tuvo un momento que dejó en vilo la continuidad de una de las cantantes.

La situación la protagonizó Stefany Zabaleta, artista que en su pasada presentación conmovió a varios de sus colegas y a los jurados por la interpretación que hizo en tarima.

Desde el 1:20:38 empezó la conversación en la que la concursante se refirió a la molestia que tiene y en el 1:22:00 les contó a sus colegas cómo va a acudir a profesionales para entender su situación de salud.

‘La descarga’: Stefany Zabaleta salió en busca de ayuda por mal de salud

La cantante expresó molestias físicas en el capítulo 37 del programa de canto y convivencia  de Caracol Televisión, hecho en el que se sinceró con el indio Harim, uno de sus compañeros.

“Me duele mucho como la parte de arriba del ombligo y tengo el estómago muy débil”, afirmó Zabaleta, a lo que su colega le recomendó prestarle especial atención al tema.

Incluso, el indígena acompañó a la artista que antes estuvo en ‘La voz teens’ y en ‘Yo me llamo’ para encontrar un atuendo adecuado para salir del campamento musical en búsqueda de revisión experta.

“Voy a ir al médico, me van a descartar una apendicitis”, les contó la cantante al resto de sus compañeros, al tiempo que les indicó que ha sentido algo de fiebre.

No obstante, en un adelanto de ‘La descarga’ que compartió la concursante desde su cuenta personal de Instagram, es posible observar que va a necesitar atención que impedirá una presentación en la que estaba prevista.

Así quedó en evidencia con el momento en el que están los cuatro concursantes que cantan junto a sus mentores, donde no se encuentra ella a pesar de que había sido la elegida.

De hecho, en el video promocional se escucha que Cristian Better, compañero de ella en el equipo de Santiago Cruz, indicó que se espera que al menos eso no corte su participación.

Esta es la captura de pantalla en la que se puede ver que ella no está dentro de los concursantes que estaban previstos para la interpretación al lado de sus mentores en ‘La descarga’.

Instagram @stefanymusicco

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Miguel Uribe Londoño publicó mensaje "urgente" sobre resultados del Centro Democrático

Bogotá

Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado

Nación

INS confirmó llegada de los virus A(H1N1) y A(H3N2) a Colombia e hizo varias recomendaciones

Medellín

Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia

Nación

"No fue por microsueño": dan detalle detrás del accidente en el que murieron 17 personas en bus

Virales

La profecía de Baba Vanga que se cumpliría antes de terminar el 2025; evento ocurrirá pronto

Medellín

Destapan qué pasó con 5 de los 20 jóvenes heridos en el accidente del bus escolar en Antioquia

Nación

Surge problema para familias de las 17 personas fallecidas en el accidente de bus en Antioquia

Sigue leyendo