[Video] Embarrada de cantante veterana en 'La descarga' la puso a sufrir en plena tarima

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-01-26 22:43:26

María Nelfi Duque, que ganó en la primera edición de 'La voz senior', cometió un notable error en su presentación y no pudo contener su frustración.

Después del capítulo en el que Carlos Calero paró a Marbelle por un ‘show’ que protagonizó, ‘La descarga’ tuvo otro momento vibrante e inesperado durante las presentaciones de los artistas.

A diferencia de otra prueba en la que una mujer dejó sin aliento a los jurados por su talento, la situación para María Nelfi Duque fue angustiante después de que tuvo un fallo notable durante el canto.

Al minuto 2:04 de este video es posible observar la equivocación que cometió la participante más veterana del concurso de Caracol Televisión, tema que provocó la reacción de sus colegas y de los jurados.

‘La descarga’: María Nelfi la embarró en prueba y lloró en plena tarima

La participante del equipo de Maía se sinceró luego de la prueba en el programa de canto y les pidió disculpas a los jurados por el error que vivió en su presentación musical.

“Lo siento”, dijo María Nelfi en plena tarima, en un momento en el que no pudo contener el llanto ante la sorpresa de Gusi, Marbelle, Santiago Cruz y su propia mentora.

A pesar de la situación y de la evidente vergüenza de la cantante que interpretó ‘Cuando vivas conmigo’, de José Alfredo Jiménez, hubo varias voces de consuelo de los expertos.

“Lo que pasó ahí es un traspiés que todos tenemos”, aseguró Santiago Cruz para alentar a la veterana mujer, que lloró en dos ocasiones frente a los jurados en medio de su frustración.

De hecho, la comprensión fue tan grande que Maía decidió que María Nelfi era la elegida para cantar con ella y quedar como protegida para que no la sacaran los demás mentores. El eliminado fue ‘El tenor del rock’.

María Nelfi había sido protagonista de otro momento de mucha tensión luego de que un comentario de otro de los concursantes, con una broma que salió mal.

Esta es una postal de la primera prueba por la que había pasado la artista durante su presencia por la competencia musical de Caracol Televisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MAÍA (@maiamusical)

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

¿Qué dijo la mujer capturada por el caso de Miguel Uribe? Tenía dudosos objetos en su poder

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo