Tristeza para Yan luego de salir del 'Desafío': "Lamentablemente perdimos el hijo"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-02 06:29:22

Su pareja, Geraldine, le dio una gran felicidad en la recta final del programa, pero ahora que se reencontraron, el finalista recibió un golpe que no esperaba.

Poco antes de que se decidieran los finalistas del ‘Desafío’, Yan vivió un emotivo momento porque se enteró que su esposa estaba embarazada. El hecho alegró a todos en el ‘box’.

Sin embargo, recientemente, el hombre que se ganó dos motos en el programa de Caracol Televisión recibió una triste noticia que, posteriormente, compartió en sus redes sociales.

“Estoy aquí para contarles a todos los que han estado conmigo en este proceso. Lastimosamente mi pareja y yo perdimos el bebé que venía en camino. Es un poco difícil, pero quería compartirlo con ustedes porque ustedes son los que me han apoyado”, dijo Yan, con evidente tristeza.

Yan, que recibirá un apoyo importante de ‘Senséi’ para terminar su casa, apareció con los zapaticos de bebé que le entregó su pareja el día que hicieron la revelación y continuó con un triste relato. 

(Vea también: Cuánto valen las tres motos del ‘Desafío’ que se ganaron ‘Yan’, ‘La Flaca’ y Mateus)

“Tengo aquí el regalo que me dieron en la ciudad de las cajas. Esto fue una motivación para yo seguir. Siempre he dicho que los planes de Dios son perfectos y quizás esa fue la motivación para yo darla en las últimas pruebas”, aseguró el ahora exparticipante del programa de Caracol Televisión.

Estas fueron sus tristes palabras:

Yan, del ‘Desafío’, y su esposa: tiene una hija y así se conocieron

Yan y Geraldine se conocen desde que eran unos adolescentes. “Ella estaba en grado noveno y yo en once, entonces ahí empezó una bonita relación. Los papás no la dejaban salir ni que estuviera conmigo, pero fue idea de ella que lo hiciéramos a las escondidas”, contó.

Su relación se formalizó mucho más después de que ella cumplió 15 años, pero también fue, en parte, porque la joven quedó embarazada de una niña.

Esa niña, que se llama María José, participó en el video en el que Yan se enteró que tendría un segundo bebé. Así fue como se lo contó en aquel momento.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Sigue leyendo