¿Le dio miedo a 'Omega'? Sentencia a Juan David despierta suspicacias en el 'Desafío'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-10 23:17:05

El 'Desafío de sentencia y bienestar' dejó al equipo Omega como vencedor y con la potestad de sentenciar a un rival. Ellos escogieron, sin dudar, a Juan David.

Y es que el equipo rosado del Desafío ya tiene a dos sentenciados: a ‘Pipe’ y a ‘Galo’. Quizá pensando en la prueba de eliminación escogieron a uno de los ‘desafiantes’ más débiles del programa de Caracol Televisión: a Juan David.

El joven de ‘Alpha’ nunca ha estado sentenciado y muchas veces lo han recriminado por sus carencias en las pruebas. Incluso, una vez se ganó un empujón por su lentitud.

Es tal la fama de débil que tiene en el ‘Desafío The Box’, que cuando se hizo la reasignación de grupos, él fue el último elegido… No muchos le tienen fe.

¿Miedo de ‘Omega’ en el ‘Desafío’ 2021?

Esa fue la pregunta que quedó en el aire cuando ‘Alpha’ supo quién sería el sentenciado. Más cuando ‘Omega’ siempre ha dicho que va por las cabezas visibles en el ‘reality’.

“Solamente hablaron allá”, dijo ‘Mono’, muy molesto. Y sugirió que cuando sentenciaron a ‘Olímpico’ los de ‘Omega’ no estaban en riesgo.

‘Tiffi’ le siguió la cuerda y sentenció: “Les da miedo, papi, con las cabezas”.

Juan David, lejos de intimidarse, advirtió que él tiene mucho para dar y que en ‘Omega se van a desengañar.

Acá, la reacción de ‘Alpha’ al ver la sentencia:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Santos “tiró facto” sobre visa para EE. UU y dejó indirecta a Petro sobre “casar menos peleas”

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Nación

Abelardo de la Espriella llenó el Movistar Arena; videos muestran júbilo de 15.000 personas

Bogotá

Pareja que iba en carro del mortal accidente en Bogotá anunció medidas por videos que les hicieron

Mundo

Abatieron al sicario que asesinó a tiros a alcalde en plena celebración; sería menor de edad

Bogotá

Graves irregularidades en accidente que dejó a 2 motociclistas muertos en Bogotá; abogado habló

Sigue leyendo