¿'Madrid' podría regresar al 'Desafío'? En redes tejen hipótesis y no suenan descabelladas

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-06-03 22:49:31

Muchos se resisten aún a la salida de 'Madrid' en el 'Desafío'. Luego de su eliminación, varios seguidores esperan su regreso y ven una posibilidad en Sofía.

La razón, la lesión de la competidora de ‘Beta’ en el Desafío, pues Sofía se resintió de su rodilla en una de las pruebas en el ‘reality’ de Caracol Televisión.

De hecho, por esa molestia, Sofía tuvo que retirarse de esa competencia. Dicha situación derivó en su posterior sentencia, luego de la traición de ‘Cami’ en el ‘Desafío’ 2021.

Sin embargo, contra todo pronóstico, la cachaca quedó primera en el ‘Desafío a muerte’ y ayudó a que ‘Madrid’ fuera la eliminada. 

¿Es posible que ‘Madrid’ vuelva al ‘Desafío The Box’?

El estado de salud de Sofía ha hecho que los seguidores del programa especulen, pues requirió asistencia médica y le dijeron que podría salir, de no mejorar. 

Eso es lo que muchos están esperando, y así lo hicieron sentir en redes, donde piden a gritos el retorno de la paisa.

De hecho, no sería el primer caso, pues Paola y Ángela volvieron al juego luego de ser eliminadas, en reemplazo de participantes que se lesionaron.

¿Será que habrá chance para ‘Madrid’?

Acá, las especulaciones tejidas en redes:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo