Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Yan, integrante del equipo Gamma, quien es uno de los que podrían recibir un chaleco de sentencia por parte de la escuadra Beta.
Después de imponerse en la prueba de sentencia, premio y castigo de este jueves, los concursantes del equipo Beta comenzaron a debatir sobre a qué participantes de otros equipos podrían enviarles un chaleco de sentencia.
(Vea también: ‘Black’ hizo rabieta en el ‘Desafío’ y dijo para dónde se quiere ir: no siente conexión)
En medio de las discusiones salieron nombres como ‘Saskya’ o ‘Aleja’ (de Omega) en el caso de las mujeres, mientras que por parte de los hombres se mencionó a un integrante de Gamma.
Pero lo que llamó la atención fue la forma en la que ‘Guajira’ se refirió a él, pues lo catalogó de ser muy parecido al ciclista boyacense Nairo Quintana.
“Buena vibra con ellos [Omega] porque también van a pensar mucho a la hora de mandarnos un chaleco. Yo voto por Nairo Quintana y por Aleja”, dijo ‘Guajira’.
Al escuchar eso, Alfredo soltó una carcajada y preguntó: “¿Por quién? [risas]”.
“Por Yan, es igualito a Nairo”, respondió ‘Guajira’ en tono jocoso.
Después de unos segundos de burla, algunos integrantes del equipo comenzaron a pensar qué podría pasar al momento de sentenciar a Yan.
—Pero entonces ya sabemos que, si va para Nairo Quintana, ese man es rabón y va a empezar a alborotar avispero en todo lado— advirtió Mackarthur.
—Que alborote lo que sea, vamos a ganar todas las pruebas que quedan— agregó Kaboom.
Yan Carlos Pizo Perdomo tiene su nombre inspirado en el cantante Jean Carlos Centeno, a quien sus papás les encanta escuchar. El participante, de 25 años, hace parte de los indígenas de la etnia Nasa y se califica como un indígena moderno, según mencionó Caracol Televisión.
Pizo Perdomo es un deportista y lo curioso de que lo comparación con Nairo Quintana es que también tiene un gusto especial por la bicicleta, pues fue la primera persona en su comunidad en recorrer 4 departamentos en cicla, aproximadamente 500 kilómetros.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Sigue leyendo