Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El 12 de junio de 2020 la ex Señorita Colombia anunció a sus seguidores que le amputarían parte de su pierna izquierda, pues tuvo complicaciones en una cirugía.
Como indicó la modelo en una publicación, la pérdida de parte de su extremidad fue “el golpe emocional” más fuerte que ha enfrentado en su vida, pues nunca imaginó que algo así le llegara a pasar.
(Vea también: Historia de Daniela Álvarez con hija de Andrea Serna por la que piden abra escuela)
Fue exactamente el 12 de junio de 2020 que el país conoció la noticia; ese día la presentadora del ‘Desafío‘ inició su proceso de “aceptación”, palabra de la que ha aprendido mucho, pues siente que es clave asimilar su realidad y agradecer por todo aquello que posee.
La vida también le ha enseñado a la modelo qué es la gratitud, misma de la que hace uso cuando les habla a Dios y a la Virgen por haberle dado otra oportunidad; también la aplica con su familia y, especialmente, con su mamá, quien siempre la apoyó y se mostró valiente ante las circunstancias.
“Hoy me levanté sin dolores, sana y feliz de estar en este camino llamado vida que, con sus dificultades, hoy es más interesante y desafiante para mí. Gracias a mis doctores… por salvarme la vida; hoy esto sana gracias a ustedes“, escribió la famosa, que protagonizará video de champeta.
Así lo dio a conocer la exreina, quien difundió un mensaje que Ricki Álvarez le envió antes de recibir la noticia sobre lo que ocurriría con su pierna; el familiar de la modelo lamentó verla tan triste y se mostró frustrado por no poder hacer nada al respecto.
El discurso del integrante de ‘Guerreros‘ también expuso el deseo que tuvo él de ser quien enfrentara la cirugía, quien asumiera la pérdida de una pierna, pues veía a su hermana en un estado de fragilidad absoluta y eso le partía el alma.
(Vea también: Exparticipantes del ‘Desafío’ y otros programas que ya murieron; uno falleció grabando)
Aquí, la publicación que hizo la presentadora, en la que incluyó fotos familiares y las capturas de pantalla del escrito de su hermano:
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
"Presentía que se iba a morir": viuda de Omar Geles habló de oscura premonición
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
"Anoche olía a...": RCN ocultó calentura de Altafulla y Karina, pero la 'Toxi' los boleteó
Sigue leyendo