'Maleja', del 'Desafío', tiene relación abierta con su esposo: dice qué ha hecho en 6 años

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-08-08 17:50:15

La mujer que estuvo cerca de llegar a la final del programa de Caracol Televisión, y que constantemente hablaba de su pareja, hizo más confesiones de su vida.

Esta bogotana que vivió una dura experiencia con las drogas cuando era joven reveló que cada uno de ellos tiene “la libertad de hacer lo que quiera, siempre actuando desde la honestidad”, lo que le permite vivir mucho más tranquila con su relación.

Desde que estuvo en el programa de Caracol Televisión demostró que tiene una visión diferente de la vida, incluso con su profesión, y ahora que está fuera del programa lo mantiene. Por eso, aunque tiene mucha más visibilidad que antes, aseguró que su esposo “es lo más de relajado”.

Luego de confesar que tiene una relación abierta en una charla con ‘Valkyria’, ganadora del programa, ‘Maleja’ dice que, con su pareja, también la llaman “relación honesta” porque tienen la confianza para contarse todo lo que crean necesario para mantener una buena vida juntos.

De hecho, esa revelación provocó que contara una experiencia personal que tuvo en sus redes sociales. “Yo hace poco puse una cajita y la gente me empezó a confesar solo infidelidades. Entonces yo le decía a Fer [su esposo] que ojalá toda esa gente tuviera la honestidad de decirle a su pareja que equis persona le parece atractiva y todo bien, que no pase nada. Así tendrían la libertad de que si el día de mañana no desea estar con su pareja, pues terminan y ya. Si yo un día quiero salir con un chico y quiero conocerlo, no pasa nada. La pareja tiene la seguridad y la confianza suficiente de que el amor que hay es tan fuerte que no importa la cantidad de personas que conozca, esa persona siempre decide estar ahí”, expresó.

(Vea también: Quién es la pareja de ‘Valkyria’, del ‘Desafío’: nombre y cómo luce su misterioso esposo)

‘Maleja’, del ‘Desafío‘, dice cómo es su relación abierta

A pesar de que asegura tener la libertad para hacer lo que quiera, esta joven expresó que nunca ha sentido la necesidad de estar con otras personas.

“Yo soy feliz con mi esposo y siento que lo que tengo con él, no lo voy a conseguir con nadie más. Nosotros llevamos seis años de relación y a pesar de tener libertad, yo jamás he sentido la necesidad de ir a buscar a alguien más. Lo mismo él. Creemos que cuando las cosas son prohibidas provocan más. Como nosotros no tenemos nada prohibido, no pasa nada”, expresó.

Por sus palabras, ‘Maleja’ da a entender que no ha tenido terceras personas en su vida, pero sí deja claro los límites. “No porque yo tenga una relación abierta significa que yo vaya a salir con todo el mundo, o cualquier persona me pueda pretender”, señaló.

De hecho, ella disfruta mucho de su tiempo con su esposo y su relación es tan buena que, además de construir una vida juntos, también son muy amigos. “Él es mi esposo, no mi dueño y tampoco es mi propiedad”.

Hace pocos días se conocieron imágenes de un anillo de compromiso y aunque ‘Maleja’ no entró en detalles, sí le contó a ‘Valkyria’ que están planeando todo para final de año.

Esposo de ‘Maleja’, del ‘Desafío’

Se llama José Fernando Quintana y aunque nunca ha participado en este tipo de competencias, sí es un fan declarado del este programa, por eso se está preparando para competir en la siguiente edición, según le confesó a este portal.

Fernando y ‘Maleja’ llevan una relación de más seis años y él le ayuda a crear el contenido que posteriormente ven muchas personas, según confesó la bogotana durante el ‘reality’.

En una oportunidad, este hombre apareció frente a las cámaras del ‘Desafío’ y demostró que es una persona muy serena. Además, dice sentirse orgulloso de la mujer que tiene a su lado y con la que construye una vida.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Novelas y TV

Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Economía

Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país

Sigue leyendo