Iván Lalinde, incómodo con comentarios sobre mujer del ‘Desafío’ que lloró: “Exageradita”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioEn pocos minutos, la participante del reality se hizo tendencia en redes. Dio de qué hablar entre famosos y no famosos. El presentador estuvo en la lista.
El Desafío se estrenó con varios cambios y con nuevos competidores que hicieron hablar a los televidentes a través de las redes sociales.
Precisamente, una de ellas se robó la atención en el primer capítulo. Se trata de ‘Gema’, quien ahora hace parte del equipo de Beta. Pero, ¿por qué fue el centro de los comentarios?
(Vea también: ¿Qué pasó entre Carolina Cruz, Juan Diego Vanegas e Iván Lalinde en ‘Día a día’?)
Si se perdió el capítulo debut, le hacemos un resumen de los primeros minutos: los competidores tenían que correr y dependiendo del orden de llegada iban conformando las casa y equipos.
Y cuando Gema llegó a Beta no dudó en llorar, extendiendo al cielo una especie de oración. Y no siendo suficiente con eso, más tarde, en medio de otro momento de reflexión, también lloró.
Sus compañeros no dudaron en hablar, algunos asegurando que no creían en su “exceso de espiritualidad”. En redes tampoco faltaron los comentarios y en la lista estuvo Iván Lalinde, presentador de Día a día.
(Vea también: Pilar Schmitt, de Noticias Caracol, se asusta en prueba del ‘Desafío’ y pide ayuda)
Y aunque el famoso no dijo nada, con sus expresiones dejó claro que le había parecido exagerada su actitud. Incluso, invitó a sus seguidores a opinar sobre ‘Gema’ y ellos le dieron la razón. Los internautas tampoco dudaron en hacer memes del extraño momento del ‘reality’.
¿Quién es ‘Gema’, la mujer que dio de qué hablar por su llanto en el Desafío?
Su nombre real es Yanci Alejandra Ulloa Agudelo, y de acuerdo con Caracol, decidió usar el sobrenombre de ‘Gema’ porque “representa su espiritualidad y las piedras que son su amuleto sagrado”.
El canal también agrega que esta mujer proveniente de Boyacá no se considera religiosa, pero sí muy espiritual y creyente de las energías. “Su mayor fortaleza es la conexión que tiene con la vida, la naturaleza y su amor por los niños y los animales. Para ella, la unión con su ser interior es algo vital, su cuerpo es su templo y se debe cuidar en todas sus dimensiones”.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Mundo
Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas
Novelas y TV
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Nación
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Estados Unidos
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Bogotá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Estados Unidos
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Sigue leyendo