En el 'Desafío' tuvieron que construir una "burbuja" para ponerle barrera al coronavirus

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-11 09:27:56

El reto era gigantesco, pues en el programa estarán 44 participantes de 11 regiones del país, además de todo el equipo de producción que diseñó las pruebas.

De acuerdo con Noticias Caracol, los ‘desafiantes’ estarán en una “ciudadela libre de COVID-19″, creada en Tobia, Cundinamarca, para hacer las pruebas y, al tiempo, cuidar la salud de los participantes del ‘reality’ y de los miembros del canal.

El lugar, que recreará un sitio “escondido en la selva”, buscará que quienes estén allí se encuentren tranquilos y resguardados de la pandemia. 

(Vea también: Respuesta a pregunta de por qué en el ‘Desafío’ “no eligen gente del común”; ¿es real?)

En ese sentido, Sebastián Martino, director de ‘realities’ y grandes formatos de Caracol Televisión, señaló que en el programa, donde estará Daniella Álvarezno querían tener una competencia con distanciamiento social.

“La única manera de lograrlo con responsabilidad y con bioseguridad era generando una burbuja. Y ese es el orgullo de todos [en la producción]”.

Por su parte, Juan Esteban Sampedro, gerente general de entretenimiento de Caracol Televisión, dijo que se hicieron pruebas PCR y luego pruebas de antígeno a los participantes del ‘show’.

Además, “se montó un pequeño laboratorio clínico donde permanentemente se están haciendo muestras” para mantener a raya al coronavirus.

Acá, un video publicado por Caracol en dónde deja ver cómo será el complejo, donde se desarrollará el programa que se estrena la próxima semana .

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente

Bienestar

Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'

Nación

Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado

Bogotá

A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral

Mundo

Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?

Sigue leyendo