"Comencé a darme cuenta de lo 'queer' que soy en realidad": Demi Lovato

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-03-11 18:41:43

Demi Lovato se comprometió con Max Ehrich en julio del año pasado, pero canceló sus planes en septiembre, y admitió que su relación fue reveladora.

Demi Lovato se sinceró en una entrevista con la revista Glamour mientras mostraba su casa, la cual tiene un significado especial para la cantante, y habló sobre el caminó que recorrió en el autodescubrimiento de su sexualidad, después de romper su compromiso con el actor Max Ehrich.

De alguna manera, la casa de Lovato en la ciudad de Los Ángeles representa las batallas que superó en los últimos 3 años. Empezó a deconstruir los sistemas de su vida que no le funcionaban y los reconstruyó.

El trabajo inició en 2018, luego de salir del hospital por una sobredosis; comenzó a recibir tratamiento para sus problemas con las sustancias alucinógenas y sus trastornos alimenticios.

El anuncio del compromiso de Max y Demi sorprendió a muchos, pues llevaban apenas unos meses saliendo, pero finalmente la pareja decidió cancelar dicha unión.

Posteriormente, la exestrella de Disney, de 28 años, empezó a disfrutar de su vida de soltera y a enfocarse en su viaje de ‘liberación’ hacia quién verdaderamente quería ser.

“Estoy siguiendo la línea de tiempo de mis curanderos, y estoy usando este tiempo para realmente estudiar y educarme sobre mi viaje y lo que me estoy preparando para hacer. Me enganché con una chica y dije: ‘Me gusta mucho más’. Se sintió mejor. Se sintió bien”, confesó Demi.

No es la primera vez que se descubre que Demi tiene la mente abierta, cuando de atracción hacia otras mujeres se refiere, incluso, quedó en video el beso con otra cantante durante su último ‘show’ de la gira en 2018 y la revelación durante un ‘live’ cuando le comentó a Miley Cyrus las razones por las que se gustaban la una a la otra. La respuesta de su colega fue: “O quizá porque las dos éramos gais”, como se puede ver a continuación:

Durante su autodescubrimiento se hizo un radical cambio de ‘look’, pintó y cortó su cabello como un símbolo de desprendimiento de la caja heteronormativa en la que estuvo atrapada durante años y admitió que su objetivo final será afeitarse la cabeza por completo.

“Cuando comencé a envejecer, comencé a darme cuenta de lo ‘queer’ que soy […] El año pasado estuve comprometida con un hombre, y cuando no funcionó, pensé, esta es una gran señal. Pensé que iba a pasar mi vida con alguien. Ahora que no iba a hacerlo, sentí esta sensación de alivio de poder vivir mi verdad “, comentó en la revista.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Economía

SIC multó con $ 7.000 millones a famosa empresa colombiana que tiene miles de usuarios

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Nación

Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo