Prometido de Days Vásquez (ex de Nicolás Petro) la pondrá a volar con habilidad escondida

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-07-25 20:36:11

La exesposa del hijo del presidente, a quien salpicó en el escándalo de presuntos sobornos para la pasada campaña electoral, anunció que se casará.

Por medio de un video, Days Vásquez dio a conocer que aceptó la propuesta que el representante a la Cámara por Santander Juan Manuel Cortés, como identificó Vanguardia al prometido de la joven barranquillera, le hizo para llevarla al altar.

(Vea también: Days Vásquez coreó a periodistas lo que cantó en la Procuraduría en contra de Nicolás Petro)

Con un: ‘¡Sí, acepto!, la exesposa de Nicolás Petro se comprometió con el joven político cercano al excandidato presidencial Rodolfo Hernández, a quien recientemente le recordaron que está inhabilitado para ejercer cargos públicos por un período de 14 años.

El parlamentario, que llegó al Congreso gracias al aval del movimiento significativo de ciudadanos Liga de Gobernantes Anticorrupción, tiene entre sus pergaminos un Magister en Solución de Conflictos y un Magister en PDC.

Además de estos estudios, Cortés posee un curso de piloto de helicóptero, el cual habría hecho durante la carrera de Ciencias Militares, como está consignado en su perfil de Instagram.

En una de sus fotografías de su cuenta de Instagram José Manuel Cortés recordó, a modo de TBT, su época como soldado de las Fuerzas Militares, una etapa de su vida que describió como “hermosa”.

También, otra en la que posa junto a un familiar delante de un helicóptero, aeronave en la que podría darle un paseo a su enamorada si así lo pudiera, dado su conocimiento para pilotarlas.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Sigue leyendo