Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Uno de sus hermanos contó cómo se enteró de lo ocurrido y dejó claro que, al momento de ser llevado al hospital, "ya no había nada que hacer".
Durante la ceremonia de velación del cantante, llevada a cabo en el coliseo de voleibol Yesid Santos, en Medellín, una de las hijas de Darío Gómez tomó la palabra por unos minutos para dirigirse a los presentes.
Con un conmovedor relato, Catalina Gómez agradeció a los cientos de fanáticos que se acercaron al recinto deportivo para darle el último adiós al ‘Rey del despecho’. Con la voz quebrada, producto del llanto, le mujer expresó la tristeza que le produjo saber que no podrá volver a acompañar a su padre en un concierto.
(Vea también: 🔴 Funeral de Darío Gómez EN VIVO: siga la transmisión del gran homenaje en Medellín)
“Me disculpan la voz, ya ni me sale. Quiero agradecer a cada uno de ustedes. A cada cantante que acompañaba a mi padre […]. Cuánto no quisiera estar acompañándolo en tarima, pero no ahí [en el ataúd] acostado. No saben cuánto desearía que pudiera estar parado allá con su grupo [musical], pero fue la voluntad de Dios y eso no se reniega”, dijo inicialmente.
La hija del artista dedicó unas palabras en honor a su papá en las que rescató varias de las virtudes que lo identificaron durante sus 71 años de vida: la bondad, la sencillez y el respeto.
“Él es eterno, así haya dicho que nadie es eterno. Vivirá en nuestros corazones y lo único que les pido es que lo lleven en su pensamiento con una sonrisa”, dijo entre lágrimas.
Por último, se acercó a su ataúd y lo despidió con unas palabras con las que reveló que su muerte ya estaba confirmada desde antes de llegar al hospital.
“Te amo, papá, y sé que estás en el eterno descanso como decía mi hijo en el momento en el que ya sabíamos que en el carro estabas muerto. Mamá, ya está cantándole a Dios en el cielo”, concluyó.
Pero esa no fue la única revelación, pues en entrevista con Red + noticias, William Gómez, uno de los hermanos de Darío Gómez, contó que después de grabar unos videos sucedió el trágico hecho.
“Me dijeron que tenía unos mareos y le pidió unos dulces a su señora para la presión que la tenía bajita. Ella se los dio como de costumbre y abriendo las rejas para coger el carro cayó. Olga [su esposa] y sus hijos llamaron a los médicos para llevarlo al hospital, pero ya no había nada que hacer”, pronunció.
(Vea también: Desesperados fanáticos de Darío Gómez lavaron el carro fúnebre a punta de aguardiente)
Acá, las palabras del hermano:
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo