Esposa de Darío Gómez contó qué pasó en las últimas horas con él: “Se levantó feliz”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-07-27 07:16:02

Pese a que no se ha pronunciado públicamente, Olga Lucía Arcila le comentó a Noticias Caracol lo que ocurrió este martes con el intérprete de 'Nadie es eterno'.

La noche del pasado martes 26 de julio estuvo marcada por la sorpresiva muerte del cantante de música popular Darío Gómez en Medellín a sus 71 años, quien, según comunicó la Clínica Las Américas, ingresó sin signos vitales al centro médico.

De acuerdo con el ente hospitalario, las maniobras de reanimación que se le practicaron a Gómez no dieron resultado, por lo que su deceso fue confirmado a las 07:31 p. m.

Asimismo, explicaron que la causa de su fallecimiento fue un “colapso súbito” que sufrió en su lugar de residencia, por el cual fue llevado de urgencias a la clínica. De hecho, dieron a conocer que Gómez Zapata fue ingresado en total estado de inconciencia.

(Vea también: “Esto es una pesadilla”: Jhonny Rivera, consternado por muerte de Darío Gómez)

Qué dijo la esposa de Darío Gómez

Pese a que su familia aún no se ha pronunciado oficialmente, la periodista de Noticias Caracol Catalina Botero aseguró este miércoles en la emisión matutina del noticiero que logró hablar unos pocos segundos con la esposa del artista, Olga Lucía Arcila, y esta le comentó cómo fueron las últimas horas de vida del antioqueño.

“Logramos entablar una conversación con su esposa y nos contó que el día de ayer [martes] Darío Gómez se levantó feliz, realizó todas sus labores y reuniones que tenía programadas, y sobre las 6:40 de la tarde se iba a montar a su carro para salir y en ese momento sufrió el síncope por el que lo llevaron a la clínica y desafortunadamente se confirmó su deceso”, mencionó la comunicadora.

Y es que todo parece indicar que Arcila ha entregado algunas declaraciones a los medios de comunicación, pues en Blu Radio contó un poco de cómo se llevarán a cabo las exequias del intérprete de ‘Nadie es eterno’, ‘Entre comillas’, ‘Sobreviviré’, entre otros temas musicales.

“Se va a hacer, con la bendición de Dios, lo que él pidió y lo que tenía en sus sueños. Dios quiera que se pueda cumplir. Él quería cámara ardiente con otros detallitos más, entonces estamos tratando de organizar todo”, le dijo a la emisora.

En Noticias Caracol informaron que el cuerpo de Gómez será trasladado hacia las 8:30 a. m. desde Medicina Legal al Coliseo Cubierto Iván de Bedout, donde estará en cámara ardiente para que sus seguidores puedan darle el último adiós.

Acá, el informe del noticiero sobre cómo fue despedido el cantante:

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Virales

Viralizan video de Armando Benedetti que preocupa (o asusta), durante discurso de Petro

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Sigue leyendo