Entretenimiento
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Catalina Botero, periodista del informativo, pasó la noche frente a Medicina Legal y en la mañana de este miércoles se vio cómo un hombre se le acercó.
La periodista de Noticias Caracol pasó más de 10 horas en el lugar de la noticia, donde se confirmó la muerte de Darío Gómez, y desde por la mañana estuvo dando detalles de lo que pasó allí.
En la noche del martes, luego de que se supiera del fallecimiento del cantante, cientos de personas llegaron a esta zona de la capital de Antioquia para darle un último adiós a uno de los líderes de la música popular.
Según dijo Catalina Botero, ella estuvo acompañando toda la noche a los seguidores del cantante. Estas personas corearon su música en honor a Darío Gómez y una de ellas se pasó de amorosa con la periodista.
“Aprendimos que ‘Nadie es Eterno”: Vicky Dávila destruida por la muerte de Darío Gómez
Cuando se preparaba para entrar al aire, un joven se le acercó y le pasó el brazo por el hombro. A la para, él le decía algunas cosas al oído y ella solamente sonreía.
Entre Juan Diego Alvira y Alejandra Giraldo, que estaban en el set de Noticias Caracol, decían: “Catalina está en las calles de Medellín. Oiga, mucho amor le están entregando en los paisas a esta hora“.
Este hombre, luego de terminar de decirle cosas al oído, se despidió con un beso por la espalda.
Una cuenta de Twitter publicó en redes sociales el extracto de la transmisión de esta mañana y allí se vio al grupo de seguidores tomando licor al son de la música de Darío Gómez.
Hija de Giovanny Ayala dice que es "falso" lo que aseguran de su hermano secuestrado
Nacional se asustó con el ‘Tiburón’ en Barranquilla; así quedaron las posiciones en el grupo A
Iván Cepeda ganaría las elecciones en primera vuelta, según reciente encuesta de Invamer
Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción
Pico y placa tendría nuevo cambio en Bogotá: movida que no gusta mucho sería modificada
Sigue leyendo