Danna García dijo que aún tiene secuelas de la COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La actriz, que regresó a la pantalla de Caracol TV con su personaje de Norma Elizondo en 'Pasión de gavilanes', habló de su vida después del coronavirus.

Durante una conversación con María Elvira Arango, periodista de Noticias Caracol, la artista aseguró que está en Miami, Florida (Estados Unidos), y que “ha sido duro” vivir con los resagos que dejó el virus en su organismo.

Pese a que no ahondó mucho en su experiencia personal con la COVID-19, pues cada caso es diferente, recordó con gracia que el virus casi no la suelta y que el dengue que tuvo a comienzos de 2020 hizo que algunas afectaciones fueran más fuertes.

Danna añadió que una sensación similar al vértigo es una secuela común, pues camina y se tiene que detener; además, reconoció que aún sufre de resequedad extrema en la piel, problema al que se refirió a mediados de junio.

Durante la conversación con el medio, García informó que siguen los problemas en sus pulmones y que su voz en ocasiones se torna ronca; incluso, manifestó que usar tapabocas es una tarea doble para su sistema respiratorio.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo