Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
A través de su cuenta de Instagram, la expareja de James Rodríguez compartió su experiencia con la lactancia de su segundo hijo, Lorenzo Coronel Ospina.
A través de las historias en su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de siete millones de seguidores, Daniela Ospina utilizó la función de preguntas y respuestas con sus fans.
(Vea también: ¿Daniela Ospina y Gabriel Coronel al fin se casarán? Aún no fijan fecha de matrimonio)
Durante esta interacción, fue cuestionada sobre su experiencia de lactancia con su bebé Lorenzo Coronel, quien tiene varios meses de edad. Ospina reveló que ya no está amamantando a su hijo menor, que nació en noviembre del año pasado en Miami.
Una seguidora le preguntó si todavía lo estaba lactando, a lo que la modelo respondió que ya no lo está haciendo. Sin embargo, describió el tiempo en que lo hizo como un proceso maravilloso y expresó su gratitud hacia su pareja, Gabriel Coronel por su apoyo, ya que aseguró que no habría podido lograrlo sin él.
“Ya no toma senito, fueron meses maravillosos donde disfruté de haberlo logrado”, contó la modelo.
(Vea también: [Video] Así se veía Daniela Ospina en su primer embarazo; ¿cambió mucho con el segundo?)
Por otro lado, una seguidora le preguntó: “Dani, ¿cómo hiciste el proceso para que Lorenzo dejara el seno, yo no he podido?” Ella respondió:
“Recuerden que es muy fácil hablar, pero es bien difícil ponerse en los zapatos de las otras personas. Todas estamos lidiando con nuestras propias batallas, algunas más grandes que otras, sé respetuosa y sobre todo tengamos empatía. Todas lo estamos haciendo bien, cada quien, a su manera, más bien aplaudámonos y abracémonos de lo valiente que somos”, escribió la influenciadora.
Las críticas no se hicieron esperar, y algunas internautas en redes sociales le respondieron a la ‘influenciadora’.
“Le preguntaron una cosa y salió con otra. Parece que está a la defensiva, porque en ningún lado la seguidora la está criticando o juzgado, le hizo una simple pregunta”, “no respondió la pregunta”, “parece que se auto-preguntó para tirar indirectas y no respondió nada”, “esa no fue la respuesta de la pregunta. Tiene cero”, “la pregunta no tiene nada de critica, le está consultando simplemente”.
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Sigue leyendo