Medellín
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ex Señorita Colombia contó hace algunos días que en su zona abdominal le quedó una marca muy notoria, que planeaba reducir con la ayuda de su dermatóloga.
La modelo, que volvió a ser invitada por Caracol Televisión para presentar ‘El Desafío’, subió una grabación en su Instagram TV para mostrar que sí visitó a Carolina Martínez, la especialista y, por primera vez, dejó ver la secuela que le dejó la intervención.
“Las cicatrices cuentan la historia de nuestro cuerpo, de nuestra vida; siempre van a estar con nosotros“, dijo Daniella ante cámaras y la experta le pidió que descubriera su abdomen; allí, se pudo ver que la marca va desde la parte baja de su seno derecho hasta la parte izquierda, casi a la altura de su ombligo.
La dermatóloga comentó que dicha cicatriz quedó luego de la cirugía de la orta que le practicaron a Álvarez, quien perdió parte de su pierna izquierda por una isquemia (obstrucción sanguínea).
Por lo anterior, Martínez manifestó que le haría un tratamiento con láser a la exreina, quien de una vez entró a su sesión y mostró parte del procedimiento.
Aquí, las grabaciones de Daniella, que ya hizo su primer baile luego de amputación.
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Joven que salió ileso fue quien avisó sobre tragedia de bus: “Todos estaban durmiendo”
Dos famosos no irán a prestigioso evento en Colombia porque invitaron a María Corina Machado
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo