Virales
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El actor, novio de la exreina Daniella Álvarez, logró un puesto en la cadena estadounidense Telemundo, luego de varias oraciones que hizo para que le saliera.
Arenas ha logrado crear una reconocida carrera como actor, luego producciones internacionales como ‘La gata’ y ‘Médicos, línea de vida’, en donde actuó con reconocida actriz que rechazó ser su novia.
(Vea también: Evaluna Montaner y Camilo se volverán a casar: boda será múltiple y en lejano país)
A finales de 2022, el actor tuvo la oportunidad de incursionar, temporalmente, en otro tipo de trabajo televisión, en el que dejó muy buenas impresiones.
A él le gustó tanto, que esperaba que lo volvieran a llamar, pero esta vez, para un contrato indefinido y así fue.
El colombiano, que sufrió un paseo millonario cuando era novio de Carolina Cruz, fue confirmado como el nuevo conductor de ‘Hoy día’, en el que compartirá con Adamari López, Penélope Menchaca, Andrea Meza (ex Miss Universo) y ‘Chiky bombom’.
El programa había tenido varios presentadores hombres invitados, entre ellos, Arenas y Frederik Oldenburg, nuevo novio de Carmen Villalobos.
(Vea también: Reacción de ‘Maleja’ Restrepo: a ‘Tatán’ Mejía se le fueron los ojos por ‘influenciadora’)
No obstante, fue el novio de Daniella Álvarez el que logró quedarse con el trabajo.
“Los planes de Dios son perfectos. A partir de mañana se empieza a materializar lo que fuera una oración, una petición del corazón. Gracias Telemundo por recibirme con tanta alegría y cariño”, escribió el actor este 24 de enero, luego de que se anunciara su contratación en este ‘post’:
¿Quedará libre? Mhoni Vidente reveló cuál va a ser el futuro de expresidente Álvaro Uribe
Ciudad con mejor transporte público de Latinoamérica está en Colombia; es "divertido"
Colombia declara la guerra al ruido: nueva ley pone sanciones y protege el derecho al silencio
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
"Me quedé dormido y no me despertaron": la disculpa de Petro por no llegar a importante cita
Sigue leyendo