En casa y con invitados de mentira, festejaron cumpleaños de hijo de Carolina Cruz

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Eso mostraron la presentadora y su pareja, el actor Lincoln Palomeque, en unas publicaciones de Instagram en donde él hasta bromeó con lo de los asistentes.

“Nos tocó encerraditos, juiciosos, haciendo caso, pero en familia que es lo importante”, fue lo primero que el artista destacó del festejo de su primogénito, en medio de la crisis por el coronavirus.

“Matías dijo que quería tener cuatro invitados, cuatro amiguitos. Hablamos con los papás, no fue fácil, sé que no es el momento, pero logramos que vinieran. Oigan, muchas gracias por venir; la vamos a pasar muy bueno”, agregó Lincoln, molestando, mientras mostraba a cuatro dinosaurios. 

En el video donde están esos animales favoritos del cumpleañero, también se ve parte de la decoración de la pequeña fiesta por la tercera ‘vuelta al sol’ del niño. Sin embargo, esta se puede apreciar más en detalle en una grabación de Carolina, ambientada con la canción ‘Mi persona favorita’ de Alejandro Sánz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
¡Ni ‘Ñoño’ ni ‘Chilindrina’! Aquí los nombres de verdad de 8 personajes en ‘El Chavo’

En las imágenes aparecen desde el pastel hasta los globos, con avisos de “te amamos hijo, felices tres años” y diversas formas, que hubo en la reunión.

Asimismo, el nombre de Matías en alto relieve, y otras recursivas ideas, como la de incluir una piscina inflable en el comedor, para que el homenajeado jugara feliz, como se le vio en uno de los videos.

Aquí las mencionadas publicaciones de Carolina y Lincoln:

View this post on Instagram

El 5 de abril hace 3 años comencé mi día normal, me bañe, me arregle, fui a almorzar con mis amigas, tu papá llego en la noche de viaje, Vimos una serie hasta la 1am y a las 3am me levante al baño, cuando de repente…rompí fuente, 6 de abril pasadas las 3 de la mañana. Me tomo por sorpresa pues tú nacimiento sería el 22 de abril pero llegaste cuando DIOS quiso, convirtiéndote en nuestro mejor regalo, maestro y compañía. Todos los días le doy gracias a Dios porque eres un niño sano, alegre, tranquilo, un niño FELIZ 👨‍👩‍👦🏡🙏🏼❤️ hoy celebramos tu día de la mejor manera, juntos, en casa, felices, sanos…TE AMO!! Gracias a todas la personas y empresas que con tanto cariño mandaron amor a Matías para celebrar este día, gracias infinitas @teamololacafe @innoballoons.oficial @emiliobabystore @jrestrepotovar Gracias 🏡👨‍👩‍👦 @decorpartybox

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

Indignante: papá de Tatiana Hernández tuvo que contar qué están haciendo en caso de su hija

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Sigue leyendo