Martha Isabel Bolaños reveló cuánto ganaba en 'Betty, la fea': menos de $ 300.000

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2024-01-22 10:06:30

La actriz caleña contó que cuando comenzó las grabaciones de la novela de Fernando Gaitán le pagaban por capítulo, pero después recibía un sueldo mensual.

Martha Isabel Bolaños habló de su trabajo en la icónica producción colombiana en una conversación que tuvo con Frank Martínez, ‘Chicho’ Arango y Adrián Parada —su excompañero de ‘Masterchef’— en el programa que ellos hacen ‘Monólogos sin propina’.

(Vea también: Alina Lozano sacó corriendo a RCN con plata que pidió para ir a ‘La casa de los famosos’)

Ahí, la actriz, primera confirmada para estar en ‘La casa de los famosos’ de RCN, contó que en ‘Betty, la fea’ le pagaban 250.000 pesos por capítulo, cantidad que para ese momento no era nada despreciable.

En este video, desde el minuto 32:37, se pueden escuchar las palabras de la caleña:

De hecho, contó ‘la Pupuchurra’ de ‘Betty, la fea’, ese salario le cambió la vida y pudo operarse, comprar carro, y tener mejores condiciones de vida, pues por un buen tiempo pasó necesidades en Bogotá.

Como el personaje de la actriz, que no estará en la nueva temporada de la novela, se volvió importante dentro de la historia, pasó a ganar un sueldo mensual. 

Además, la caleña reveló que aún sigue recibiendo una “platica” por derechos de repetición, que le consignan dos veces al año.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Sigue leyendo