Cruce de palabras entre Hassam y una usuaria desata críticas en redes: "Yo gano más que usted"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2025-11-10 11:55:02

El humorista se vio envuelta en una polémica en la red social de X, antes Twitter, con una usuaria a la que se refirió de una manera despectiva.

En las últimas horas, una acalorada discusión entre el humorista colombiano Hassam y una usuaria encendió las redes sociales. El intercambio, que se desarrolló en la plataforma X (antes Twitter), estuvo lleno de insultos, burlas y ataques personales, lo que generó una ola de reacciones y críticas hacia el comediante.

(Vea también: Hospitalizaron a Hassam y sacaron comunicado de urgencia por su salud: en RCN se preocuparon)

Todo comenzó cuando Hassam respondió con tono irónico a un comentario de la usuaria Viviana, diciéndole:

“Esa no es la manera de pedir plata regalada. Trabaje, vaga.” El comentario desató la molestia de Díaz, quien respondió: “Jajaja bueno, señor Cabal. Yo sí trabajo y gano mi dinero con esfuerzo, no subiendo videos de enfermedades para dar lástima. Cuando quiera le enseño cómo es que se trabaja.”

La tensión escaló rápidamente. Hassam replicó: “No quiero, no me gusta On.. Fa…” A lo que Viviana respondió con tono sarcástico: “Ni le daría con esa cara. A duras penas le alcanzó para ser payaso.” El comediante, visiblemente molesto, le contestó: Y le gano más que usted sin mostrar el cu…”

La conversación siguió con más ataques mutuos. Viviana le respondió: “Y no lo muestre, sería un atentado contra la estética.” A lo que Hassam replicó haciendo referencia a su perfil de red social, comentario al que Viviana respondió: “Es divina, y sin narices de payaso para tapar la deformidad.”

El humorista concluyó con un mensaje burlón, llamándola “’Vivina’ petrista” y acompañando su publicación con emojis de risa. Viviana no se quedó callada: “Solo un imbécil dice ‘petrista’. Pero no puedo pedirle más a un payaso.”

Finalmente, Hassam publicó una foto de la mujer, acompañada de una frase despectiva en la que la rebajaba con un calificativo ofensivo, lo que causó fuertes críticas por parte de los usuarios.

Entre quienes reaccionaron a la polémica estuvo la usuaria Marcela Ruge, quien condenó el comportamiento del humorista y señaló la violencia digital que enfrentan las mujeres en redes. En su mensaje escribió:

“A esto es a lo que estamos expuestas las mujeres que opinamos en esta red social: a malos tratos, machismo, grosería y vulgaridad. Me parece repugnante y peligroso que figuras públicas como este señor @OficialHASSAM aprovechen su viralidad para tener este tipo de comportamientos.”

Ruge también respaldó a Viviana Díaz y reflexionó sobre la falta de protección ante el acoso digital:

“Si @Vivianadiaz2012 se defendió, yo también me defiendo, incluso con insultos, porque ¿qué más hacemos? Conozco muchas mujeres que han sido hostigadas, vulneradas y maltratadas en esta red social. Desafortunadamente, no hay una ley que pare el acoso en redes. ¡Sí, es acoso!”

La controversia continúa causando debate entre usuarios, quienes cuestionan los límites del humor, la responsabilidad de las figuras públicas y la violencia verbal en el entorno digital.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe

Nación

Murió reconocida historiadora y politóloga colombiana que dejó legado académico

Bogotá

Riña familiar (con puñal en mano) fue grabada por vecinos en Bogotá: dicen que fueron padre e hijo

Virales

Profesor Salomón habló de elecciones y sorprendió con predicción sobre el próximo presidente

Nación

Nuevo temblor en Colombia sacudió celebraciones en la noche de este 25 de diciembre

Sigue leyendo