Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez ya se habrían comprometido; foto inició los rumores

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo completan siete años de relación y dos hijos juntos. La empresaria y el futbolista se conocieron en 2016.

En medio de los rumores de una posible infidelidad de Cristiano Ronaldo a su actual pareja Georgina Rodríguez, se conoció una foto que, además de demostrar que se encuentran más enamorados que nunca, podrían encender las alarmas de una posible boda a la vista.

(Vea también: Novia de Cristiano Ronaldo respondió fúrica a quienes la llaman mantenida)

La empresaria y el futbolista se conocieron en el 2016, mientras ella trabajaba en una de las tiendas de la marca Gucci en Madrid.

Su historia de amor es una de las más envidiadas por los internautas, pues es considerado por muchos como un cuento de princesas. Un año después de conocerse, el deportista confirmó oficialmente su relación con la joven, nueve años menor que él.

En noviembre del 2017 nació su primera niña, Alana Martina, cuarta hija del futbolista. En octubre del 2021 anunciaron su segundo embarazo, y en abril de 2022 recibieron a su hija Bella Esmeralda, lastimosamente el mellizo de la bebita falleció en el parto.

(Vea también: Qué ver en Netflix: lista de 15 series y 5 películas nuevas; aparece Laura Acuña)

¿Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se casan?

Aunque la pareja no ha llevado su amor hasta el altar o alguna ceremonia religiosa, se comportan como marido y mujer al presumir su numeroso hogar y lo felices que son juntos.

(Vea también: “Vamos a por el doblete”: esposa de Cristiano Ronaldo da noticia y se arma polémica)

A inicios de este año, cuando el portugués de 38 años firmó con el equipo saudí Al-Nassr, se especuló mucho sobre las comodidades hogareñas que tendría la pareja, pues al no estar casados oficialmente las reglas del país del Oriente Medio impedían que vivieran bajo el mismo techo.

Ahora, se cree que su unión podría oficializarse aún más, pues la modelo nacida en Argentina encendió las alarmas al lucir un comprometedor anillo en su dedo anular.

En varias fotos, la joven de 29 años quiso enfocarse en los detalles de su argolla, por lo que varios de sus seguidores interpretaron que podría tratarse de algo más que un simple accesorio. Mientras su publicación se sigue llenando de mensajes de felicitaciones, ni Georgina o Cristiano se han pronunciado al respecto.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Entretenimiento

'Aleja', ganadora del 'Desafío' 2023, se pronunció luego de la polémica salida de 'Beba'

Loterías

Lotería de Boyacá resultado último sorteo hoy 27 de abril y nuevo premio mayor

Entretenimiento

Andrea Serna habló de la expulsión de 'Beba' y el incómodo momento que vivió con ella

Vivir Bien

Trucos para lavar los limpiones de la cocina y quitarles la grasa; no los lave con su ropa

Economía

Lío en Colombia con Renault y más marcas por salida de General Motors; estarían varadas

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

Galán, 'Fico' y Éder quieren inversión de EE. UU. y ya tienen planes para conquistarla

Sigue leyendo