Exreina de belleza, condenada por explotar a más de 50 menores con turistas en Cartagena

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias de Manizales y Caldas: todo en actualidad, investigación, deportes, vías y noticias de la región en La Patria.

Visitar sitio

De acuerdo con la Fiscalía, los condenados son Kelly Johana Suárez Moya, Samuel David Olave Martínez, Eduardo Ortega, Horacio Revolledo y Juan Manuel Oquendo.

De acuerdo con la Fiscalía, los condenados son Kelly Johana Suárez Moya, exreina de belleza; Samuel David Olave Martínez, Eduardo Ortega Issa, Horacio Revolledo Pacheco y Juan Manuel Oquendo Sierra, alias Fuego.

(Vea también: “Fue hartísima”: Ana María Trujillo expresó su odio cuando fue reina de belleza en 1992)

Según una fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso (Caivas) de la Seccional Bolívar, estas personas reclutaron a los menores para que los abusaran turistas nacionales y extranjeros durante una fiesta del 11 de octubre del 2014.

(Lea también: “No éramos amigas”: Carolina Cruz habló de Catalina Acosta cuando le “arrebató” la corona)

Investigadores del CTI y otras autoridades llegaron al lugar y recuperaron para el posterior restablecimiento de sus derechos a los 54 niños, niñas y adolescentes que eran abusados. Esta es una condena de primera instancia.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo