Jhonny Rivera lamentó 'El intenso' lío que se armó su concierto en Nariño: "Quería terminar"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El artista habló de lo ocurrido en La Unión, donde algunos asistentes comenzaron una batalla campal. "Yo veo que botella va, botella viene", dijo el artista.

Quedaban 13 minutos para el final del concierto de Jhonny Rivera en la feria en La Unión en Nariño, cuando todo se convirtió en una pesadilla, incluso algunos asistentes llegaron a temer por su vida.

(Vea también: Le caen a Margarita Rosa de Francisco por mensaje sobre honrar la vida tras el adiós a Miguel Uribe)

La jornada había comenzado con la presentación de artistas locales como Hermanos Narváez, Danilo Parra, Jenny López y Cumbia Kalle, quienes calentaron el ambiente antes de la aparición de Rivera en el escenario, que prometía ser la atracción principal de la celebración.

Jhonny Rivera hacía su presentación en la tarima instalada en el estadio Mariscal Sucre, de la municipalidad. Cuando un grupo de personas en estado de alcoholismo alentaron iniciaron una trifulca que estuvo cerca de terminar en tragedia.

Lea más: II Festival Fotográfico de Medellín: novedades, invitados y otros detalles

Los resultados de los disturbios dejaron por lo menos 30 personas heridas y la cancelación del evento que se estaba celebrando y que había convocado entre 12000 y 15000 personas.

La violencia estalló tras una disputa entre varias personas que, según testigos, estaban bajo los efectos del alcohol. Las causas exactas aún no han sido esclarecidas. La riña se propagó rápidamente por distintas zonas del parque y, pese a los intentos de los organizadores y del personal de seguridad privada, resultó imposible contenerla.

¿Qué dijo Jhonny Rivera sobre batalla campal en su concierto?

Por su parte, el cantante Jhonny Rivera lamentó lo sucedido, expresó su preocupación por los heridos y pidió que este episodio no empañe el espíritu de unión y celebración que debía marcar el concierto.

“Yo veo que botella va, botella viene, eso era una batalla campal de botellas, fue una cosa impresionante”, relató el artista a través de sus redes sociales.

Puede leer: ¡Prográmese! Ya vienen las Fiestas del Maíz en Sonsón

“Yo tenía la intención de decir no esto se aplaca y yo sigo, les dije por el micrófono, mi gente yo quiero cantar, yo quería terminar, pero eso no paraba y empecé a ver heridos”, dijo Rivera, quien aseguró que quedaron faltando alrededor de 40 minutos de show.

Ante el lanzamiento de objetos y el riesgo de lesiones, numerosos asistentes decidieron abandonar el lugar. Aun así, la organización intentó continuar con la programación con un baile posterior, pero gran parte del público ya había evacuado. La buena noticia es que no se reportaron víctimas mortales.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Sigue leyendo