Nación
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Los incidentes se presentaron por el sobrecupo en el lugar donde se llevó a cabo el show del grupo mexicano.
Al parecer hubo una sobreventa de entradas al concierto debido a la falsificación de algunas boletas, lo que ocasionó que no todas las personas pudieran ingresar.
La República de Perú informó que los sucesos se presentaron cuando inició el concierto hacía las 10:00 p.m., cuando mucha gente que aún se encontraban afuera haciendo la fila en medio del desespero decidió empujar a los demás en intentar ingresar a la fuerza; algunos, incluso, se treparon las rejas.
Temas relacionados:
La estampida de gente dejó como resultado un saldo de 7 mujeres heridas por los golpes y otras muchas con múltiples pisadas.
Los encargados de la seguridad y el ingreso de los asistentes decidieron cerrar las puertas hacia las 10:30 p.m. al percatarse de que había sobrecupo en el lugar.
Según indica el medio, al menos 2 mil personas no pudieron ingresar a la presentación de la agrupación mexicana.
También le puede interesar:
Act Perú informó a través de un comunicado que hará la devolución del dinero a las personas que no pudieron disfrutar del concierto.
Para resarcir al respetable público que adquirió sus entradas en los puntos de venta de Teleticket, deberán solicitar la devolución de su dinero con la presentación de la correspondiente entrada (debe estar completa) en el punto de venta adquirido, a partir de las 10 horas del 26 de abril del 2016″, dice el comunicado.
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Sigue leyendo