Nación
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz y cantante colombiana dejó atrás las cámaras de televisión para dedicarse a su familia y darle prioridad a su esposo. Ahora vive en otro país.
Carolina Sabino fue una de las figuras más destacadas a principio de los años 2000, pues su belleza y talento conquistaron a muchos televidentes en Colombia, incluso llegó a ganar un premio India Catalina al lado de Diana Ángel y Julián Román.
(Vea también: Carolina Sabino ganó proceso contra la Fiscalía por filtrar información de su aborto)
Sin embargo, conoció a Mario Bert, un chileno que le robó el corazón y que la convirtió nuevamente en mamá con su hijo Benjamín, que nació en 2016.
A pesar de su amor y todo el trabajo que hizo para posicionarse como cantante y actriz en Colombia, ella decidió viajar a Ecuador, en donde actualmente se encuentra radicada, para formar su familia y hogar allá.
Sin embargo, encontró un lugar en dicho país, pues sigue ejerciendo la música y hasta hace presentaciones en teatro, en donde no solo interpreta canciones que siempre le han gustado, sino que también recuerda aquellas que marcaron su propia vida, como algunas de Luna Verde, como se hacía llamar su grupo musical.
(Vea también: Carolina Sabino dio a luz a su segundo hijo)
Luego de tantos años lejos de su país, Sabino luce muy feliz con su familia, pues compartió, para finalizar 2023, un conmovedor mensaje en sus redes sociales, posando al lado de sus hijos:
“Felices pascuas, amores. Así recibimos la llegada de esta simbólica pero significativa imagen de esperanza, de nuevas semillas que encienden nuestro corazón”.
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Sigue leyendo