Así luce Hernán Zajar; el reconocido diseñador contó a qué se dedica ahora

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-06 16:50:03

El creativo visitó el matutino del Caracol Televisión para presentar su colección de fin de año, compartiendo detalles sobre tendencias y colores para lucir.

El reconocido diseñador colombiano estuvo en la emisión del programa el miércoles 6 de diciembre, donde habló sobre su última colección llamada ‘Coyongo’, presentada exclusivamente a los televidentes de ‘Día a día‘.

(Vea también: Qué quiso transmitir Shakira con su traje rosado en la audiencia, según experto)

Zajar es famoso por vestir a distintas actrices, exreinas y celebridades nacionales e internacionales, sus diseños han sido lucidos por modelos como Claudia Shiffer, Yvanna Trump o la cantante Jennifer López.

En esta ocasión, el diseñador contó de qué se trata su nueva colección para fin de año inspirada en un ave del país.

Esta es una historia que comencé a recrear basada en un viaje que realicé por el país, donde observé un pájaro volando a lo largo de la orilla del río Magdalena”, indicó el diseñador.

En esta colección el diseñador se sumergió en todas las texturas y elementos que se encuentran a lo largo del río. Incluyó las redes de pesca de los pescadores, las texturas, los vestidos y los colores.

Para Zajar, los colores que estarán en tendencia para este fin de año serán: el dorado y el plateado.

Por otro lado, las carteras son notables en esta colección, ya que son confeccionadas por mujeres que están cumpliendo condena en la cárcel. “Las hemos capacitado para que confeccionen estos productos“, dijo al matutino.

Creo que la mujer quiere para fin de año: estar cómoda y brillar. Así que ahí es donde enfoco mi visión para esta colección que lanzaré para fin de año” finalizó Zajar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)

¿Dónde nació Hernán Zajar?

Hernán nació el 12 de julio de 1956, en Mompox, Colombia, situada en el departamento del Bolívar. Zajar cuenta con raíces de origen español y antecedentes libaneses, su niñez transcurrió inmersa en el ambiente musical de gaitas, porros y cambiones.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

Las 2 hipótesis que se tienen de la muerte de la jueza Vivian Polanía; dan duros detalles

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Entretenimiento

Astrólogo Daniel Daza advierte duro panorama para Álvaro Uribe en 2026: "Se le va su mejor año"

Nación

Jueza Vivian Polanía estaba casada: él es el papá de su bebé recién nacido y hay evidencias

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo