Revelan cómo está hijo de Diomedes Díaz luego de pasar un mes en UCI: "Débil y cansado"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Noticias sobre Valledupar, el Cesar y el vallenato: artículos, videos, fotos y el más completo archivo de noticias de Colombia y el mundo en El Pilón.

Visitar sitio

Miguel Ángel Díaz presenta una falla renal crónica desde hace varios años, pero gracias a la intervención de los médicos ya se encuentra en rehabilitación.

Miguel Ángel Díaz, hijo de Diomedes Díaz y Yolanda Rincón, inició su proceso de rehabilitación un mes después de haber sido ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos por una falla renal crónica.

Así lo anunció su mamá a través de sus redes sociales, donde informó que su hijo ya se encontraba en una habitación de una clínica de Bogotá, donde recibe atención médica.

(Lea también: Cómo nació ‘Mi muchacho’, la icónica canción de Diomedes Díaz: fue por un berrinche)

“Hoy hace 1 mes de ese catastrófico día, donde las ciencias médicas no me daban ninguna esperanza de vida sobre mi hijo. Hoy deseo compartir con ustedes mi felicidad, así como compartí también mi dolor y tristeza. Hoy pasamos de UCI a piso, con un pronóstico de rehabilitación positivo”, se lee en la publicación de Yolanda Rincón en Instagram.

La mujer aseguró que Miguel Ángel Díaz está débil y que se siente cansado por el tiempo en el que estuvo en la Unidad de Cuidados Intensivos, sin embargo, expresó su alegría al poder compartir nuevamente con su hijo.

(Lee también: Miguel Ángel, hijo de Diomedes Díaz, despertó del coma tras una semana en UCI: “El milagro ocurrió”)

Está muy débil y cansado, pero es normal después de tanto tiempo de intubación. Saludos de Migue para todos ustedes. Muchas gracias por sus oraciones. Dios es real y fiel, se ha glorificado en la vida de mi hijo. Gracias Señor”, agregó.

Miguel Ángel Díaz, de 39 años de edad, perdió sus dos riñones cuando tenía 22 años, recibiendo por 3 años tratamiento de diálisis y más tarde un trasplante de riñón que le donó su mamá.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Millones de colombianos fueron advertidos por Colpensiones; hay fecha clave

Bogotá

Dan detalles de la vida de Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno

Bogotá

Alarmante dato sobre paradero del agresor de estudiante de Los Andes: ¿salió de Bogotá?

Bogotá

Dan dictamen de Medicina Legal sobre muerte de Jaime Esteban Moreno: revelan oscuro detalle

Nación

Gustavo Petro no pasó por alto derrota electoral de Trump en Nueva York y así reaccionó

Bogotá

Sale a la luz extraño gesto de mujer antes del mortal ataque contra estudiante de Los Andes

Bogotá

Destapan nombre del hombre que golpeó a estudiante de Los Andes y huyó: su jefe lo sapeó

Bogotá

La escalofriante frase que le dijeron a Jaime Esteban Moreno, antes de ser asesinado en Bogotá

Sigue leyendo