Humorista de 'Sábados felices' acabó "aterrorizado" por engorrosa visita en Fusagasugá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-15 18:07:20

Juan Guillermo Zapata, más conocido como 'Carroloco' en el programa de humor de Caracol Televisión, vivió una complicación cuando estaba en su finca.

Mientras uno de los hombres que fue colega suyo vive una difícil realidad económica, un comediante de ‘Sábados felices’ pasó por una inesperada complicación cuando estaba fuera de Bogotá.

La situación la vivió ‘Carroloco’, integrante del elenco en el programa de humor de Caracol Televisión que meses atrás bromeó en redes sociales después de la canción de Shakira contra Gerard Piqué.

El reconocido personaje se llevó una desagradable sorpresa cuando estaba con su familia en su finca en Fusagasugá (Cundinamarca, ver mapa), hecho que divulgaron en el programa de entretenimiento ‘La red’.

El caso de Juan Guillermo Zapata, nombre real del humorista antioqueño, fue relatado por Frank Solano en el mencionado magacín, donde dio a conocer el susto que el hombre pasó al ver una boa constrictor.

“Salió aterrorizado buscando al mayordomo o capataz de la hacienda para que agarrara la culebra y la llevara a su hábitat”, explicó el presentador del formato de entretenimiento sobre ese engorroso hecho.

Al final, el magacín se encargó de compartir imágenes desde su cuenta de Instagram con el mencionado animal que provocó el momento de terror para el comediante de Sábados felices.

Este es el video que mostró el magacín con ‘Carroloco’ desde su espacio campestre en Fusagasugá, donde vivió la inesperada complicación cuando estaba en un momento de descanso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Red Caracol (@laredcaracol)

sss

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Sigue leyendo