Bogotá
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante dejó sin palabras a más de uno con su paso por la alfombra roja de los premios de actuación más importantes a nivel mundial.
La también actriz compartió escenario con Diana Warren mientras interpretaban ‘Applause’, de la película ‘Tell it like a women’, nominada a los premios como mejor canción.
(Vea también: Lady Gaga en los premios Óscar: el accidente en plena alfombra que nadie vio)
Tras su llegada, la cantante se robó las miradas del público y la prensa usando, un vestido sobrio de dolor blanco, con un corpiño ceñido al cuerpo en forma de diamante en el pecho, dejando descubiertos sus hombros y cuello. Un ‘look’ que fue hecho a la medida para ella por el diseñador Giambattista Valli, de Italia.
Al tener descubierto el cuello tuvo la oportunidad perfecta para poner algo de color, y que mejor que una joya como un collar de esmeraldas de 112 quilates, aproximadamente, y como la artista es de raíces colombianas (hija de la exreina del carnaval de Barranquilla, Laura Char y José F. Deccartt), siempre ha tenido el detalle de mostrar sus origénes.
Por ejemplo, en esta oportunidad que uso este accesorio de Chopard con 122,49 quilates de esmeraldas y 92.57 quilates de diamantes, piedras características de Colombia.
Una joya que hizo que la interprete fuera escoltada por varios guardaespaldas durante su pasarela en la alfombra de esta edición de los premios Óscar.
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Apareció familia del colombiano que habría muerto en lancha bombardeada por EE. UU. y sembró duda
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sigue leyendo