Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
A la que fuera directora del noticiero nacional del canal de Ardila Lülle le hicieron un homenaje de casi 15 minutos en la emisión central del 26 de julio.
Sin embargo, la periodista no habría “querido esa despedida al aire” (aquí el video del homenaje que le hicieron), que encabezó el nuevo director Juan Lozano, aseguró ‘la Negra candela’ esta semana, sin revelar su fuente sino apenas diciendo que se enteró por medio del “correo de las brujas”.
“Nos enteramos que Claudia no quería porque la nostalgia la invadía, a pesar de seguir al frente de NTN24 y los contenidos digitales informativos del canal. O va o va porque, con o sin ella, en el set igual le iban a realizar la emotiva despedida”, afirmó la presentadora en su blog.
En su información, que no ha sido confirmada ni desmentida por RCN o Gurisatti, ‘la Negra’ además preguntó si con el cambio de dirección en Noticias RCN “¿se desmarcarán del uribismo?”.
No obstante, al tiempo también aseveró que pese al relevo, “se supone mantendrán la línea editorial, aunque en un tono más moderado bajo la batuta de Juan Lozano”, quien habría tenido un ‘choque de trenes’ con Gurisatti antes de que ella dejara el informativo.
“Al final de cuentas son el canal del actual Gobierno [de Iván Duque, que es de Centro Democrático, partido del senador Álvaro Uribe]”, puntualizó ‘Candela’.
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Balacera y pánico se vivió en discoteca de Bogotá: hubo un muerto y dos heridos
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo