“Me dio angustia”: Claudia Bahamón, por su abuela; “le puede dar algo”, le advirtieron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-04-22 16:20:44

A través de las redes sociales, la presentadora de 'Masterchef' compartió una foto junto a su familiar, a quien les dedicó unas sentidas palabras.

Como es costumbre, Claudia Bahamón usa sus redes sociales para mostrar y hablar de su familia, tal y como lo hizo hace unos días para referirse a la relación que tiene con su esposo Simón Brand.

(Vea también: Adriana Arango, de ‘Ana de nadie’, habló de la infidelidad de su esposo Róbinson Díaz)

Y es que, sin lugar a dudas, la modelo nacida en Neiva, Huila, es una de las presentadoras con mayor reconocimiento en el país; razón por la cual, muchas personas están pendientes de sus movimientos a través de las plataformas digitales.

Claudia Bahamón publicó tierna foto con su abuelita

Sin embargo, en esta oportunidad, la conductora del programa ‘Masterchef’ aprovechó el espacio para presentarles a los más de 4,8 millones de seguidores a su abuelita, a quien visitó de sorpresa.

“Tenía miedo de llegar y sorprenderla mas de la cuenta porque mi mamá me advirtió: ‘No vayas a gritar cuando entres, nena, porque a mi mamá le puede dar algo’”, escribió en un principio.

Acto seguido, la modelo comentó que entró al cuarto de su abuela sin hacer mucho ruido, para meterse a la cama y abrazarla.

“Se volteó y empezó a gritar: ‘No, ¿cómo así? Déjeme mirarla… No, no puedo creerlo’. Me dio angustia porque empezó a hablar corta de respiración. Entonces, le dije: ‘Te traigo el oxígeno’. Y ella: ‘No,  espera (respira profundo), que dicha verte. Espera me controlo’”, indicó.

Finalmente, la mujer de 44 años comentó que esos momentos la recargan de energía, pues hizo énfasis en que quiere “volver a ser chiquita”.

“No necesito más en la vida que volver a sentirme chiquita y que mi abuelita me consienta la cabeza. Extrañaba tanto esto”, concluyó.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Vivir Bien

Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Bogotá

Sargento (r) del Ejército, que participó en las marchas, habría sufrido atentado en Bogotá

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Sigue leyendo