Claudia Bahamón abre su corazón y respalda a Azcárate: “Creo en ti y en el flaco”

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-31 16:30:50

La presentadora de ‘Masterchef’, programa del Canal RCN, le envió un mensaje de apoyo a la humorista mediante una historia publicada en su cuenta de Instagram.

Claudia Bahamón salió en defensa de Alejandra Azcárate este sábado debido a los diferentes cuestionamientos que ha recibido la artista en las redes sociales, luego de que divulgó un video hablando de los difíciles momentos que ha pasado a nivel personal en el último tiempo.

Claudia Bahamón respalda a Alejandra Azcárate

“Desde el primer día te llamé para entregarte mi cariño y apoyo. Una vez más te digo creo en ti y en el ‘Flaco’”, manifestó inicialmente la huilense en su cuenta de Instagram junto a la grabación de la comediante.

La presentadora de ‘Masterchef’ (Canal RCN), de igual manera, puntualizó que la gente se ha ensañado en contra de la también actriz sin ningún argumento de peso. Asimismo, recalcó en la misma publicación que respalda 100 %  a Azcárate.

“Este mensaje me conmueve hasta los tuétanos. Te aplaudo tu fortaleza y abrazo con ganas ese corazón resquebrajado que nos lo deja igual al escucharte con tu testimonio”, agregó Bahamón.

Instagram: Claudia Bahamón

¿Por qué esposo de Alejandra Azcárate fue vinculado a narcoavión?

La Agencia de Periodismo Investigativo informó en mayo pasado que en Providencia fue detenida una avioneta con 446 kilógramos de cocaína y 100 millones de pesos. Según ese medio, la empresa bajo la que operaba la aeronave era Interandes Helicópteros S.A.S., cuyo representante legal es Miguel Jaramillo, esposo de Azcárate.

Del caso, hasta el momento, se conoce que el avión pasó a un proceso de extinción de dominio y que sus rutas cubrían zonas cocaleras. Además, el pasado 4 de julio fue capturado un capitán de la Policía por nexos con la narcoavioneta.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Sigue leyendo