“Las palmadas, ¡wow!”: venganza de Claudia Bahamón porque una "noche de pasión" la desveló
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido
Visitar sitioCon un humor particular y actitud tranquila, a pesar del poco descanso y la incomodidad que vivió por sus ‘vecinos’, la huilense compartió su historia.
Ya se están llevando a cabo grabaciones de la temporada 2023 de ‘MasterChef Celebrity’, como es tradición en este programa, Claudia Bahamón es la presentadora y cara ante los televidentes. Sin embargo, parece que en uno de los episodios no se verá su cara tan fresca y tranquila, debido a una noche de pasión ‘ajena’ que le impidió dormir.
(Le puede interesar: Claudia Bahamón publicó su última charla con Paula Durán: le soltó datazo de ‘Masterchef’)
Así lo publicó la propia huilense en una serie de historias de Instagram, dejando entender que el ruido de sus ‘vecinos’ en el hotel, evitó que ella y sus compañeras de cuarto pudieran tener una noche tranquila. Lo llamativo y destacable, es que hubo una ‘venganza’ con buen humor y hasta felicitando a la pareja protagonista.
Claudia Bahamón y su trasnocho por culpa de una noche de pasión ajena
El pasado viernes 27 de enero de 2023, en las publicaciones de ‘Clau’, se consignó lo ocurrido antes de una de las grabaciones de ‘MasterChef Celebrity’. En un principio, sobresale el siguiente texto:
“Una nota para nuestros vecinos en el hotel, después de una desvelada, por las razones que ya se imaginarán, ja, ja, ja”.
(Lea también: Tatán Mejía contó cómo le dañaron la cabeza en RCN: ¿perdió ‘Masterchef’ a propósito?)
Entonces, el siguiente punto de atención se encuentra en un par de notas, escritas a mano y que dejaron a la pareja que sobrepaso las paredes con sus sonidos de amor:
“Queridos vecinos, nos alegra un montón que hayan tenido una noche de pasión intensa. Admiramos su resistencia. Una noche que nunca olvidaremos”.
Por si fuera poco, para que los ‘vecinos’ cayeran en cuenta de que se escuchó mucho más de lo esperado, la ‘venganza’ de Claudia Bahamón y compañía también incluyó un detalle sonoro y un comentario con bastante humor:
“PD: Las palmadas, ¡wow! Att: Sus vecinas envidiosas”.
En la parte inferior de la imagen se ve una foto de la presentadora del Canal RCN y sus acompañantes, seguida de este texto: “Evidentemente, tenemos cara de trasnochadas. Y que gracias!”. Pero no incumplieron sus horarios, porque después se vio una publicación de la misma Claudia, en la que reportaba que ya había grabado el capítulo del concurso de cocina y en la foto estaba acompañada de los chefs que sirven como jurados en este programa.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Bogotá
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Estados Unidos
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Bogotá
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Mundo
Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque
Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Bogotá
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Sigue leyendo