Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de Diego Sáenz, a quien el chef Christopher Carpentier llamó de esa manera para que pasara al frente de los jurados a presentar su postre.
Este lunes se dio un nuevo reto de inmunidad en el ‘reality’ de cocina después de lo que fue la eliminación de Marcela Benjumea. Los participantes se encontraron con una caja misteriosa en la que estaba el ingrediente principal de la prueba: el arequipe.
(Vea también: “Amo a Colombia”: participante de ‘Masterchef’ reveló discriminación por ser extranjera)
Cada concursante tuvo 60 minutos para preparar el plato que más les llamara la atención y muchos escogieron postres. Durante dicho periodo de tiempo, los chefs pasaron por cada uno de los puestos asesorando a las celebridades y algunos de ellos recibieron buenos comentarios, entre ellos Diego Sáenz.
Después de probar varias de las preparaciones, el turno fue para el presentador bogotano.
“Vamos a llamar al hermoso”, dijo Christopher Carpentier.
En ese momento, todos los participantes se giraron a mirar a Diego Sáenz. “Se acordaron de mí”, comentó el locutor.
“Christopher dice: ‘Que pase el hermoso’, y él además sabe, ni siquiera dijeron su nombre”, aseguró Laura Barjum, novia de Sáenz.
Justo antes de que comenzaran las calificaciones del plato, el chileno volvió a tomar la palabra para hacer otro comentario.
—Quiero aclarar que cuando dije: ‘Que pase el hermoso’, me refería al postre, no a usted— señaló Carpentier.
—Bueno, perfecto— contestó Sáenz con gestos de risa.
—Para que no se mal entienda— agregó el chef.
En ese momento, Claudia Bahamón intervino y quiso darle ánimos al participante lanzándole un piropo.
—Es que él también es un postrecito, son dos postres— comentó la presentadora.
En el ambiente se escucharon varias risas y algunos compañeros de Sáenz, entre ellos su novia, dijeron: “Uyyy”.
“Pero un postrecito de la vitrina. Para todo el mundo, un postrecito que se deja en la vitrina, es del muestrario, no se meten cucharadas”, sentenció Barjum en tono jocoso.
(Vea también: [Video] “Esa fama tan hij…”: duro agarrón y vainazos entre famosas de ‘Masterchef’)
Pese a que el postre de Diego Sáenz, el cual llamó ‘Chapinero naked’, recibió muy buenos comentarios por parte de los jurados, finalmente la preparación ‘El por fin’, del creador de contenido ‘El negrito’, fue la vencedora.
Por tal motivo, el ‘influenciador’ se ganó el pin de inmunidad y subió al balcón como salvación del próximo reto de eliminación.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo