Claudia Bahamón destapó secretos de 'Masterchef' y dijo qué hacen con la comida preparada

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-08-06 07:53:32

Fiel a su estilo, la presentadora les respondió a sus miles de seguidores algunas inquietudes que tenían sobre el concurso de cocina que transmite el Canal RCN.

Claudia Bahamón tiene más de 4,9 millones de seguidores en Instagram y fue allí en donde destapó algunos secretos de la cocina de ‘Masterchef celebrity’. 

A través de la dinámica de la ‘caja de las preguntas’, la reconocida presentadora huilense respondió las inquietudes frecuentes que tienen los televidentes sobre lo que pasa detrás de cámaras del concurso del Canal RCN.

(Vea también: [Video] A Claudia Bahamón se le salió hace cuánto está grabado ‘Masterchef’; fecha asombra)

Qué hacen con la comida que sobra en ‘Masterchef’, según Claudia Bahamón

Y es que, para muchas personas resulta curioso saber lo que pasa con la comida que preparan los participantes de ‘Masterchef’, pues en los capítulos es evidente que los jurados apenas prueban una parte de las recetas que presentan los famosos.

Así pues, Bahamón explicó que en la mayoría de las ocasiones los platos quedan “desocupados”, ya que siempre hay un concursante que se come lo que queda; sin embargo, la presentadora dio a entender que cuando esto no ocurre, la comida pasa al alguien de la producción, es decir, no se bota.

“Muchas veces el plato queda casi desocupado, pero si no, eso termina alguien comiéndoselo jajaja”, escribió.

La también modelo contó por qué los concursantes no se llevan los platos a las estaciones una vez se los muestran a los chefs, argumentando que está prohibido con el objetivo de mantener el orden en la grabación y evitar conflictos con los jurados.

“Porque se vuelve un desastre la grabación todos metiendo la cuchara. Es una manera de mantener el orden… Si por alguna razón el chef dice que está salado, y luego uno de atrás lo prueba y dice que no le parece, empieza una discusión que no se debe permitir, pues el chef tiene siempre la última palabra”, precisó.

Claudia Bahamón contó secretos de 'Masterchef'/Foto: Instagram @claudiabahamon

Finalmente, Bahamón, quien se recupera de un quebranto de salud, detalló que son muy pocos los platos que prueba, ya que “no tiene el estómago de los chefs” y prefiere evitar inconvenientes.

“La verdad es que si quiero probar le pido permiso al chef y seguro me deja. Pero acá entre nos, no tengo el estómago de los chefs para comer tanto y que no caiga mal. Así que prefiero evitar al máximo“, concluyó.

Vale recordar que los ingredientes que no se usan en ‘Masterchef’ son donados al bancos de alimentos, entidad que los recibe y los trata para después brindárselos a fundaciones aliadas.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Papá de Valeria Afanador destapó presunta mentira que dijeron en el caso: es muy grave

Nación

Misterioso dato que revelaron autoridades sobre el cuerpo de Valeria Afanador

Nación

Aterrador acierto de clarividente en video de Valeria Afanador; ¿quién es el hombre que sale?

Nación

¿Por qué el periodista Fredy Calvache murió en Suiza? No pudo cumplir su sueño de regresar

Nación

Nuevos elementos de hallazgo del cuerpo de Valeria Afanador: "Estaba flotando en el río"

Nación

Vidente dio pista sobre presunto responsable en muerte de Valeria Afanador: "Veo frialdad"

Nación

Dan hipótesis en caso de Valeria Afanador: abogado de la familia confirmó nuevo rumbo

Sigue leyendo