Nación
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Se trata de la actual conductora del programa ‘Armonía’, de Caracol Radio, y quien ha presentado noticieros como QAP, Nacional, Uno, Red Más y City TV.
La periodista tiene 48 años de edad, 2 hijas y vive sola, pues es autosuficiente a pesar de sus problemas de salud, según lo mostró en ‘Los informantes’, programa del Canal Caracol.
Hace 20 años le hallaron un cáncer grado 3 en el cartílago que se ubica en el nacimiento de la cadera y le dieron posibilidades de vida del 30 %. Pero le quitaron casi toda la parte derecha de la cadera y así logró recuperarse.
Sin embargo, su alegría no fue completa porque después le detectaron lupus, enfermedad ataca órganos, tejidos y articulaciones.
En consecuencia, Clara Estrada vive con un dolor constante que en la escala de 1 a 10 se le ubica entre 6 y 7, pero que cuando le sube a 9 la obliga a ir a la clínica para ser inyectada.
Además, por la situación de su cadera, tensa la espada para tener una postura equilibrada y estable, lo que también le genera dolencias musculares.
Esto la lleva a utilizar un bastón para desplazarse en su casa y una silla de ruedas con motor para movilizarse en la calle.
Y aunque para muchos estas complicaciones podrían acabar con el buen ánimo de cualquiera, la comunicadora demuestra todo lo contrario en su vida profesional y privada.
Actualmente conduce en Caracol Radio el programa ‘Armonía’, enfocado en el bienestar físico y mental de las personas, y promociona un libro llamado ‘La energía sanadora de la enfermedad’, texto de su autoría.
“Me duele estar mucho tiempo parada, sentada o caminado, pero si dejo que el dolor me gobierne, sería la más amargada del mundo. El dolor está localizado y no le permito que me invada”, le comentó al programa.
Es así como concluyó manifestando que se apega a las cosas que posee y no a las que ya no están, lo que le permite ser una mujer llena de alegría:
“Me siento bien, plena, feliz y completa, así no lo esté”.
En imágenes, el paso de Clara Estrada por los medios:
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Último parte médico de Miguel Uribe prende alarmas por lo que pasará en las próximas horas
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo