Clara Chía se le metió al rancho a Shakira y contó secreto íntimo de la cantante con Piqué

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Revista VEA es el medio de entretenimiento más leído en Colombia. Fue fundada en mayo 2012 y se ha caracterizado por estar al día en las noticias de la farándula nacional e internacional. Es un producto de la Casa Editorial El Espectador.

Visitar sitio

Clara Chía, la novia del empresario, ex de Shakira, le habría contado a sus cercanos un detalle de la intimidad del exdeportista y la colombiana.

Shakira y Piqué cumplen en junio un año de estar separados. La pareja, que con los detalles de la presunta infidelidad del futbolista con Clara Chía ha ocupado los titulares de prensa en el mundo, todavía sigue dando noticia, esta vez en otra etapa, pues mientras la cantante está iniciando al lado de sus hijos Milan y Sasha, una nueva vida en Miami, el exfutbolista se ha dedicado a vivir, sin esconderse, su romance con la exempleada del Cosmos, de 23 años.

Ahora, el periodista Roberto Antolín causa sorpresa. Según el español, en declaraciones hechas en Mitre Live, Clara Chía está mortificada por el sobrenombre que Shakira le puso, tanto que cuando ella y su entorno cercano se enteraron que la artista la llama mosquita muerta”, también le pusieron varios apodos muy particulares. “Sus amigos y ella también llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica”.

(Vea también: Revelan cómo es la lujosa y deslumbrante isla privada a la que Shakira que iría a vivir)

¿Cuál es el secreto íntimo de Shakira y Piqué que contó Clara Chía?

De acuerdo a lo expresado por Antolín, Clara Chía, quien estuvo hace unos días en Dubai con Piqué, está cansada de ser considerada como la persona que se interpuso en la relación de la barranquillera y el barcelonés.

(Vea también: “Viene lo peor para Shakira, sufre brujería”: Mhoni Vidente alarma con nueva predicción)

El periodista habló sobre la gran revelación que la española de 23 años le habría hecho a sus allegados y que desvirtuaría que fueran una pareja. “La canción fue un boom mediático y a ella no le ha sentado bien, esta persona se tiene que defender y por eso ella y sus amigas le pusieron ese apodo a Shakira, Shakira y Piqué en los últimos tiempos no tenían relaciones sexuales, esto lo usa para defenderse Clara”.

El comunicador también mencionó el impacto que BZP Music Session #53 tuvo en la novia del ex de español, al punto que debió buscar ayuda psicológica, también, haciendo eco a la supuesta confesión de Chía, expresó su opinión. “Shakira y Gerard Piqué llevaban mucho tiempo sin tener relaciones, yo no sé si ella tiene la menopausia o no, yo creo que es demasiado joven. Shakira me encanta, me parece una mujer espectacular”.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Las universidades que tienen convenio con el Sena en 2024 y cómo homologar materias

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Economía

Colombianos con tarjeta de crédito, preocupados por posible medida del Banco de la República

Novelas y TV

Destapan votaciones en 'La casa de los famosos' previo al programa; Diana Ángel, clave

Economía

Reconocidos almacenes de Bogotá harán 'outlet' y venderán ropa desde 5.000 pesos

Deportes

Juan G. Cuadrado, en problemas por celebración con el Inter; ya no lo quieren ni poquito

Vivir Bien

Métodos para usar limón y ahuyentar a las cucarachas de su casa; no regresarán

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Sigue leyendo