"Luce mechones rubios y ondulados, como Shakira": le caen a Clara Chía por nuevo 'look'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Cubrimos lo que pasa día a día con varios de los famosos más importantes de la farándula nacional e internacional y recordamos momentos relevantes de la televisión, así como lo que pasó con sus figuras.

Visitar sitio

Desde Inglaterra aseguraron que la actual novia del exfutbolista Gerard Piqué busca parecerse a la cantante colombia, ex del español.

Clara Chía, que se volvió famosa por ser la nueva pareja de Gerard Piqué, con quien el exfutbolista español habría engañado a la cantante colombiana Shakira y que provocó su separación, volvió a sonar en los últimos días y todo por un nuevo cambio de ‘look’.

(Lea también: ‘Shakira’ paseó a ‘Clara Chía’ en el Festival del Burro; se robaron las miradas)

Medios ingleses han señalado que Chía se está “esforzando” para complacer al ahora presidente de la popular Kings League, torneo de fútbol aficionado, y que poco a poco está convirtiéndose en una mujer elegante y con altos estándares, tal cual como es la artista barranquillera, que recientemente tomó la desición de abandonar Barcelona y mudarse a Miami.

Clara Chía habría cambiado de ‘look’ para parecerse a Shakira

The Sun apuntó que la pareja de Piqué tuvo que tinturarse el cabello del mismo tono que usa Shakira para parecerse a ella: “Clara, una estudiante de relaciones públicas de 24 años, que siempre fue fanática del cantante de ‘Hips Don’t Lie’, ahora luce mechones rubios ondulados, como el cabello característico de Shakira a sus 19 años”.

(Vea también: ¿Clara Chía le fue infiel a Piqué? Versión de medio español le dio la vuelta al mundo)

Además, indicó que Clara Chía está intentando igualar algunos aspectos de la lujosa vida que tuvieron Shakira y Piqué en Barcelona, en donde compartieron 12 años juntos. Cabe recordar que la joven española ha recibido múltiples críticas, ya que es señalada de ser la causa de divorcio de la expareja mencionada; incluso, no solo por fanáticos, sino también de personalidades famosas, como la presentadora Laura Bozzo.

“No sería demasiado sorprendente que Clara se pareciera a Shakira a propósito, ya que ha sido fan suya durante un tiempo. Cuando los dos se conocieron en Kosmos, Clara le pidió una foto juntos”, añadió el medio mencionado.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Vivir Bien

¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Sigue leyendo