Bienestar
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante mexicano volvió a hablar sobre su ausencia en el concierto que tenía en la capital antioqueña, donde miles de personas se quedaron esperándolo.
Hace más de un mes que Christian Nodal dejó plantados a sus seguidores antioqueños en una gira que tenía programada en Medellín, de la cual él era el principal protagonista. Las explicaciones que dio el artista en ese momento fue que por cuestiones climáticas no pudo abordar un avión para llegar a tiempo a la ciudad.
Dichas respuestas del cantante desataron la furia de los asistentes al concierto que fue en el estadio Atanasio Girardot, quienes tiraron sillas, dañaron luces y manifestaron su descontento por el incumplimiento de Christian Nodal.
Al respecto, el propio artista mexicano habló sobre esta bochornosa situación y mostró su descontento por las consecuencias que produjo ese hecho:
“Hicieron creer que yo no llegué por estar haciendo otras cosas. Yo estuve en el estadio haciendo una canción increíble, terminé ese día, llegué al hangar y subí un video en la mañana esperando mi vuelo. Tengo 3 aviones privados y todos tenían problemas para salir”, expresó en La Red Caracol.
Posteriormente, Nodal les respondió a quienes lo cuestionan por no preparar sus ‘shows’ con anticipación: “Para la gente que pregunta, ¿Christian, por qué no llegaste dos días antes?. Yo tengo mi manera de trabajar me entienden y me ha resultado perfecto. No sé si sepan, pero yo he llegado a todos mis conciertos”, dijo en el medio.
En total, fueron más de 10 mil personas a las que Nodal dejó plantadas y según reveló la empresa organizadora, solo se les devolverá el 20 % del valor de cada boleta, pues manifiestan que el concierto si se dio. A pesar de que no estuvo Nodal, se contó con la presentación de Banda MS, Jerry Rivera, Jessi Uribe, John de la Torre, DJ Agudelo 888, Luis Alfonso y DJ Morro.
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
“Me voy más preocupado”: Daniel Coronell mostró su angustia luego de entrevista a Petro
[Video] Encuentran a famoso actor en aparente condición de calle e imágenes conmueven
"Deficiente": Tribunal destrozó a jueza Sandra Heredia por primer fallo contra Álvaro Uribe
Apareció video del joven que murió luego de simular pelea entre Yina Calderón y Andrea Valdiri
Inesperada reacción de Juan M. Santos ante absolución de Álvaro Uribe en Colombia
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo