‘Chichila’ Navia confiesa cuál frase recuerda más de su mamá, y la que usa con sus hijos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-05-09 14:02:02

La actriz de ‘Pa’ quererte’ hace parte del especial de madres de la revista Vea, en donde detalló aspectos importantes para ella en la educación de su familia.

No existe un manual para ser madre, pero sí un gran ejemplo a lo largo de la vida, en la mayoría de los casos, si se tiene la fortuna de contar con esa figura durante la adultez.

Y como de todas las personas se aprenden comportamientos, ‘Chichila’ reveló que ella no es la excepción y repite con sus herederos actividades que disfrutaba con su progenitora, como las tardes recortando cartón para hacer vestidos para muñecas con su hija María, o las horas coloreando con Matías.

Sobre las frases que le heredó a su mamá, la esposa del también actor Santiago Alarcón aseguró que la que más tiene presente en su cabeza es “Ay, Dios… me van a acabar el nombre”, expresión que su madre usaba cuando le pedían de todo en la casa.

Sin embargo, no es esa la que más usa con sus hijos, pues para ellos repite es una que la inspiró a ella siempre: “¡Tú puedes!”

‘Chichila’ añadió que esa frase la usa con María y Matías constantemente: “Les digo que son capaces de hacer lo que quieran, que se debe trabajar, pero que son capaces”.

Aunque su mamá ha sido inspiración para la crianza de sus hijos, Navia tiene claro que no quiere convertirse en ella: “Aprendí a tomar lo bueno de esa mamá que tuve, y lo que no era tan chévere he tratado de no repetirlo, de nos ser ese espejo de alguna manera”, le dijo a Vea.

En la edición especial de madres de Vea también puede leer sobre cómo llevan ese rol otras celebridades como Luisa Fernanda W, Carolina Soto, Carolina Cruz, Claudia Bahamón, Andrea Serna, Rochi Stevenson, Ana Sofía Henao y Paola Rey.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Loterías

Lotería del Tolima último sorteo hoy 29 de abril, nuevo premio y resultado

Vivir Bien

Horóscopo de Mhoni Vidente para hoy: Aries, Virgo, Sagitario y más signos verán cambios

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Economía

Éxito y Jumbo darán importante descuento en electrodoméstico muy buscado: hasta un 50 %

Loterías

Lotería de Cundinamarca resultado último sorteo hoy 29 de abril y nuevo premio

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Economía

General Motors dice si Petro tuvo que ver en salida de Colombia: "Los números no dieron"

Nación

Ellos son Felipe y Jairo, los hermanos gemelos que perdieron la vida en grave accidente

Sigue leyendo