Bogotá
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La reconocida actriz mexicana dio a entender que hubo un acuerdo para los derechos de transmisión y la serie de humor regresaría a las pantallas.
A través de una publicación en Instagram, Florinda Meza hizo un anuncio que, seguramente, les alegró el día a miles de personas en todo el mundo.
Y es que la actriz que se hizo famosa por interpretar a ‘doña Florinda’ en ‘El chavo del 8’ informó que los programas están de regreso, después de una lucha jurídica de varios años.
(Vea también: [Video] El emotivo encuentro de ‘Tutina’ y Gabriela Tafur en su boda con Esteban Santos)
La viuda de Roberto Gómez Bolaños dio a entender que programas como ‘El chavo del 8’ y ‘El chapulín colorado” volverán a ser transmitidos en televisión, aunque no dio una fecha exacta para ello.
“Tesoros: ¡Lo logramos! Vuelven los programas. Vamos paso a paso, pero gracias a su amor y a sus peticiones, lo hicimos realidad juntos. Los amo, mi bonita vecindad virtual”, escribió.
‘El chavo de lo 8’ y las otras series que cobijaba ‘Chespirito’ dejaron de aparecer en televisión en 2020, a raíz de un conflicto legal entre Grupo Chespirito, que es la familia de Roberto Gómez bolaños, y Televisa, dueña de los derechos de emisión.
“Se dice que yo me opongo a que los programas de ‘Chespirito’ sean transmitidos nuevamente. Total y absoluta mentira. En primer lugar, yo sí amo y respeto todo el legado de Roberto. Sí respeto y amo al público, al igual que lo hacía mi ‘Robert’”, explicó en su momento Florinda Meza ante la oleada de críticas.
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
Trump advirtió a Maduro y dijo que tiene los días contados en el poder de Venezuela
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Sigue leyendo