Bogotá
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz ya estaba confirmada como parte del elenco y hasta se instaló en México para las grabaciones; recibió una llamada en la que se enteró que ya no iba.
La actriz —que siente envidia de la delgadez de su esposo, Miguel Varoni— contó en MxCapitalino que hace varios años viajó hasta territorio mexicano porque estaba incluida en ‘Señora Acero’, una exitosa serie de Telemundo que ya va por su quinta temporada.
La bogotana de 50 años, también estudiante de Harvard, ya tenía su casa armada en México, lugar en el que iba a vivir mientras grababa la producción, pero repentinamente le dijeron que debía volver a Miami, porque tenía una reunión presencial.
(Vea también: Carolina Soto, de ‘Día a día’, con problemas de salud: “Me siento mal; hoy fue la tapa”)
“Yo dije: ‘Dios mío yo qué hice; me van a echar'”, contó la artista.
En la reunión, dijo la artista en el medio, Telemundo le avisó que ella ya no iba a estar en esa producción porque tenía que viajar a Colombia a grabar ‘Sin senos sí hay paraíso’, por que Gustavo Bolívar había sacado nuevo libro.
(Vea también: Mánager de Diomedes Díaz destapó los números que le dio el cantante para jugar la lotería)
“Fue maravilloso y fue la serie, de todos los sin senos, la más exitosa; esa fue la de la raya amarilla”, declaró, como se escucha a continuación:
La actriz aprovechó para contar que disfruta de la época de Navidad, en la que lo más importante para ella es compartir con sus seres queridos, mientras se pueda.
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
“Regalo de Navidad”: mintrabajo habló del aumento del salario mínimo para 2026 en Colombia
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
“Salgan inmediatamente del mar”: alerta de tsunami en Japón ante fuerte terremoto
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Sigue leyendo