“¿Durmió conmigo?”: Catalina Gómez, con gracia, por desplante de ‘Don Jediondo’ en TV

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-12-15 13:06:19

El divertido momento entre la presentadora de ‘Día a día’ y el humorista de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ ocurrió, en vivo, en el matutino de Caracol. 

Pedro González, como se llama de verdad ‘Don Jediondo’, entró al set del programa, con sus compañeros de ‘La vuelta al mundo’, y no saludó bien a ‘Cata’ Gómez’ ni a Carolina Cruz. 

Por eso, la conductora de televisión antioqueña le dijo, con tono de reclamo: “¿Usted por qué no saluda? ¿Durmió conmigo o qué?”, y enseguida le añadió algunas risas, mientras el comediante se devolvía a darle un abrazo, como se ve en el video que aparece al final de esta nota.

(Vea también: Catalina Gómez, de ‘Día a día’, se va de Bogotá en diciembre; ya dijo para dónde)

La situación no terminó ahí, pues segundos después ‘Caro’ Cruz le preguntó al nacido en Sutamarchán: “¿Por qué no me diste pico?”‘Don Jediondo’ fue hasta donde estaba la exreina del Valle del Cauca y, después de hacerle una broma, le dio un beso en la mejilla.

Ante esos desplantes, con la tradicional forma jocosa de ser del humorista, siguieron los reclamos de las presentadoras de ‘Día a día’ para molestarlo y sacar risas. Es más, en la historia terminó involucrada Melina Ramírez, quien llegó con ‘don Jediondo’, pues son pareja en ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

“‘Caro’, ¿sabes qué es lo que pasa? Como vino con Melina, se olvida de nosotras”, expresó Catalina, quien en 2022 cantó sus canciones top de Vicente Fernández.

“Cuidado que Melina se pone celosa”, gritó Carolina Soto, otra presentadora del matutino, por lo que los integrantes de ese espacio y los invitados siguieron el juego de ‘celos’ y añadieron frases como: “Melina, él cambia, cuando está contigo es una cosa”.

‘Meli’ rio con lo sucedido y abrazó a ‘Don Jediondo’, aunque después se separó de él porque bromeó que le iba “a dañar eso”, aparentemente refiriéndose a la relación de ella con el actor Juan Manuel Mendoza.

(Lea también: Quiénes son las parejas de Catalina Gómez, Carolina Soto y más famosos de ‘Día a día’)

Video: reclamo de Catalina Gómez (y Carolina Cruz) a ‘don Jediondo’ en ‘Día a día’

La grabación de lo sucedido circula en redes sociales y este es un hilo que muestra, en dos videos, los reclamos de la comadre de Iván Lalinde y ‘Caro’:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Sigue leyendo